Temas

Venta de fitosanitarios ecológicos en Pontevedra

29/03/2019 · Tratamientos para árboles

En Comercial Sivar en Pontevedra nos dedicamos a la venta de todo tipo de productos relacionados con la jardinería, la alimentación de mascotas, pellets... Los profesionales que formamos el equipo de Comercial Sivar contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorar y aconsejar a cada uno de nuestros clientes sobre qué productos o servicios son los más apropiados para adaptarnos a sus necesidades y exigencias.

Dentro de los productos que tenemos a la venta en nuestros establecimientos de Pontevedra destacamos los fitosanitarios ecológicos.

Este tipo de productos son aquellos que engloban a los biofungicidas y otros que ayudan a las plantas y árboles a eliminar los problemas que, normalmente, están derivados del exceso de humedad o de otros hongos que aparecen en las mismas.

Los fitosanitarios ecológicos que tenemos a la venta e nuestros establecimientos en Pontevedra dotan a las plantas y árboles de la fuerza necesaria para superar todas las adversidades y los problemas habituales que pueden aparecer en las mismas.

 


Características de los fitosanitarios

Los fitosanitarios que tenemos a la venta en Comercial Sivar se presentan en dos formas. De esta manera ofrecemos a nuestros clientes tanto fitosanitarios presentados en forma líquida o en forma sólida.

Dependiendo de las necesidades que tengan nuestros clientes, de en qué plantas vamos a utilizar el producto, las enfermedades que queramos solventar o que presenten nuestros árboles... en Comercial Sivar te aconsejaremos uno u otro producto y explicaremos las diferencias y ventajas de cada uno de ellos.

Además según la finalidad que queramos, en nuestros establecimientos de Pontevedra podemos diferenciar entre:

  • Insecticidas
  • Acaricidas
  • Herbicidas
  • Funguicidas
  • Bactericidas
  • Repelentes
  • Atrayentes

 

Asesoramiento personal

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector, los profesionales que formamos el equipo de Comercial Sivar en Pontevedra, podemos ofrecer a todos nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado.

De esta manera, dependiendo de las necesidades que tengas y el objetivo que quieras alcanzar con nuestros productos, nuestros profesionales encontrarán aquella solución o producto que se adapte mejor a tus necesidades.

Además, para facilitar la compra a todos nuestros clientes, ofrecemos servicio a domicilio. Los horarios laborales o compromisos pueden ser un impedimento para el desplazamiento a nuestro comercio por ello enviaremos los productos que necesites directamente a tu vivienda o lugar de trabajo.

Si quieres más información sobre alguno de nuestros servicios o productos, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!