Temas

¿Cuál es la mejor temporada para plantar árboles frutales?

En Comercial Sivar ofrecemos los productos de mejor calidad para el correcto cuidado de todo lo relacionado con el mundo agrícola. La mejor temporada para plantar árboles frutales es a finales de invierno o a principios de la primavera.

Para llevar a cabo una correcta plantación de árboles frutales hay que respetar una distancia mínima entre árboles de 2,5 metros para evitar los entrecruzamientos de ramas y raíces y la distancia mínima permitida por ordenanzas municipales respectos de las medianeras.

Sinónimo de calidad

Como expertos del sector agrícola y ganadero la calidad de nuestros productos, así como el servicio y el asesoramiento que ofrecemos por parte de los profesionales en el sector con los que contamos, son nuestra principal seña de identidad.

Confía en nosotros y te garantizamos el mejor trato y consejos para el cuidado de tu jardín y animales de compañía, así como los mejores productos para que lleves con éxito tu plantación de árboles frutales.

Amplia gama de productos

Tras más de 30 años de experiencia, los profesionales que formamos Comercial Sivar sabemos perfectamente que productos precisas para plantar árboles frutales, Por ello, contamos con una amplia gama de productos en stock destinados a solventar cualquier tipo de problema y exigencia.

¿Conoces nuestro servicio a domicilio?

Si no puedes pasarte por nuestras instalaciones no te preocupes, porque ahora Comercial Sivar llega a dónde nos indiques gracias a nuestro servicio a domicilio, ya que entendemos que los horarios laborales o compromisos pueden ser un impedimento para el desplazamiento hasta el comercio y, por consiguiente, para la plantación de árboles frutales.

Queremos ayudar a los clientes en todo lo que podamos dentro de nuestras posibilidades y por eso, podrás contar con facilidad en los pagos y en los horarios de envío, comunicando a qué hora te sería favorables recibir la entrega en tu domicilio.

Si quieres más información sobre esta prestación, no dudes en llamarnos y preguntarnos todo lo que desees para que podamos resolver tus dudas a la mayor brevedad.

Contactar con Comercial Sivar

¿Estás buscando productos de calidad para la plantación de árboles frutales? Ponte en contacto con nosotros y te recomendaremos los que mejor se ajustan a tus exigencias y necesidades, ya que uno de nuestros principales objetivos es superar tus expectativas en todo momento.

No te lo pienses más y confía en los profesionales de Comercial Sivar. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

 

Noticias relacionadas
Época de poda: ¿qué necesitamos?

Época de poda: ¿qué necesitamos?

En principio, la época de poda no tendría que ser necesaria: la naturaleza sabe perfectamente cómo sobrevivir y crecer (o decrecer) sin que intervenga la mano del hombre en sus procesos. No obstante, en la poda hemos encontrando una manera de sacar mucho más provecho de lo que nos ofrece la propia
¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de plantar frutales?

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de plantar frutales?

Pocas cosas hay más satisfactorias que cultivar nuestros propios alimentos y recoger los frutos de nuestro trabajo pasado el tiempo. Pero para que en nuestro terreno se den bien los frutos de nuestro esfuerzo en el cultivo y plantación, es necesario un trabajo de cuidado y cultivo con mimo en el
Comprar árboles frutales en Pontevedra

Comprar árboles frutales en Pontevedra

Los árboles frutales son uno de nuestros cultivos favoritos, y no es para menos: son árboles siempre preciosos, que nos regalan preciosas flores en primavera y deliciosas frutas en verano y otoño. En nuestra tienda de jardinería y recursos agrícolas y ganaderos en Pontevedra, podrás encontrar una
Venta de fitosanitarios ecológicos en Pontevedra

Venta de fitosanitarios ecológicos en Pontevedra

En Comercial Sivar en Pontevedra nos dedicamos a la venta de todo tipo de productos relacionados con la jardinería, la alimentación de mascotas, pellets... Los profesionales que formamos el equipo de Comercial Sivar contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorar y

¡Compártelo!