Temas

Poda de árboles frutales

04/12/2018 · Tratamientos para árboles

La poda de los árboles frutales es totalmente diferente a la poda de otro tipo de árboles ya que el objetivo principal de esta acción es conseguir un fruto de la mayor calidad.

En los primeros años de la vida de los frutales es imprescindible hacer una poda anual para conseguir un estructura de ramas abierta en la que se pueda conseguir el mejor fruto.

Lo normal es que la poda de los árboles frutales se haga en los meses de invierno ya que son durante estas fechas cuando se encuentran en estado vegetativo, es decir, cuando los frutales no tienen hojas. Sin embargo, si hablamos de árboles de frutas con hueso lo que haremos será podarlos a finales de verano ya que esto permitirá una mejor cicatrización de sus ramas.

En Comercial Sivar, en Pontevedra, contamos con todos los instrumentos necesarios para realizar la poda de todo tipo de árboles frutales. Lo primero que necesitamos serán unas tijeras de poda de calidad.

Dentro de los tipos de tijera de poda que encontrarás:

  • Tijeras de pértiga

Este tipo de tijeras de poda son las que tenemos que utilizar para podar las ramas más altas de los árboles frutales.

  • Tijeras de dos manos con palanca

Dentro de las tijeras que nuestros clientes pueden encontrar en nuestros establecimientos de Comercial Sivar en Pontevedra contamos con tijeras de dos manos con palabca que nos ayudarán a realizar el corte de las ramas más gruesas.

  • Tijeras de una mano

Este tipo de tijeras son las más vendidas y prácticas ya que son las más pequeñas y útiles para poder podar las ramas más finas y accesibles de los frutales.

Además de todo tipo de tijeras para la poda de árboles frutales, en Comercial Sivar en Pontevedra, disponemos de sierras, serruchos y hachas. Con este tipo de herramientas podremos cortar las ramas más gruesas e incluso troncos.

 

Asesoramiento personalizado

En Comercial Sivar contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la venta de todo tipo de accesorios para la jardinería. De esta manera, si lo que necesitas es un asesoramiento personalizado para encontrar aquellos productos, herramientas o accesorios que más te convienen para realizar los trabajos en tu jardín o huerto, podremos ayudarte y resolver todas tus dudas para que compres aquellas que más se adaptan a tus necesidades.

De esta manera, además de dedicarnos a la venta de accesorios para, por ejemplo la poda de frutales, también contamos con servicio de venta de fitosanitarios, pellets, briquetas, abonos o piensos.

En Comercial Sivar solo trabajamos con marcas de primera calidad ya que queremos siempre garantizamos la calidad, durabilidad y funcionalidad de todos los productos, herramientas y accesorios que tenemos a la venta en nuestros establecimientos de Pontevedra.

Si tienes dudas o quieres más información, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!