Temas

Flores de otoño: encuentra tu variedad favorita en Comercial Sivar

24/11/2020 · Flores

Nos encontramos inmersos en el otoño: una estación que solemos asociar con la caída de las hojas, el marchitar del verano y de la naturaleza en general. Pero nada más lejos de la realidad. En otoño, la lluvia vuelve a caer y con ella surgen nuevas formas de vida, como las deliciosas setas y las flores de otoño. En Comercial Sivar, tu tienda de productos agrícolas en Pontevedra, tenemos muchas variedades de flores de otoño para que decores tu balcón o jardín, así como todo lo necesario para su cultivo y mantenimiento.

¿Cuales son las flores de otoño?

El otoño nos deleita con muchas flores, que destacan entre los mantos de hojas con sus brillantes y atractivos colores. Sigue leyendo para descubrir las maravillosas especies otoñales que te ofrecemos en Comercial Sivar, en Pontevedra.

Ciclamen

En Comercial Sivar tenemos disponibles varios ejemplares de esta preciosa flor. También llamada Flor de los Alpes, destaca por sus preciosos colores y por su larga vida: hasta 5 meses. Es una flor que, en estado natural, crece a la sombra de los árboles en invierno. Por ello, para que sobreviva más tiempo en tu hogar, es buena idea que le procures un sitio fresco, luminoso pero sin que reciba un impacto directo del sol.

Flores de otoño: encuentra tu variedad favorita en Comercial Sivar - Imagen 1

Crisantemos

Los crisantemos son famosos por ser las plantas tradicionales para ofrecer en el Día de Todos los Santos. Se utilizan tanto en este día precisamente porque florecen en noviembre, son muy longevas y resisten muy bien a las inclemencias del invierno. Por ello, son flores perfectas para poner en tu balcón o jardín durante este otoño.

Flores de otoño: encuentra tu variedad favorita en Comercial Sivar - Imagen 2

 

Pensamientos

Unas flores preciosas y que siempre llaman la atención. Los pensamientos arrancan con su floración en octubre, que dura hasta primavera. Se trata de una planta que se puede encontrar en una gran variedad de colores diferentes. Necesitan que las reguemos cada tres días.

Los pensamientos simbolizan la nostalgia, una emoción que va muy a juego con el otoño.

Flores de otoño: encuentra tu variedad favorita en Comercial Sivar - Imagen 3

Hiedra

La hiedra es una planta conocida por su gran resistencia. Aguanta muy bien la falta de luz, ya que es originaria del norte de Europa. No hay otoño que se le resista, por muy nublado que sea. En Comercial Sivar podrás encontrar hiedra para comenzar su cultivo. Ya sabes que esta planta no tiene límites: tanto si quieres tenerla en casa, como si prefieres utilizarla para cubrir toda una fachada y crear un muro vegetal… ¡con los cuidados apropiados podrás conseguirlo!

Flores de otoño: encuentra tu variedad favorita en Comercial Sivar - Imagen 4

Hortensias

Las hortensias son flores grandes y alegres, muy resistentes. Por ello, se utilizan mucho para decorar jardines. Florecen muy bien en otoño, dado que tienen humedad y luz, pero ninguna de las dos en exceso.

Flores de otoño: encuentra tu variedad favorita en Comercial Sivar - Imagen 5

Caléndulas

Estas apreciadas flores nacen a mediados de verano y florecen ininterrumpidamente hasta finales de otoño. Incluso podemos lograr que sobrevivan en invierno si las cultivamos en el verano. Son flores de un color amarillo o anaranjado muy llamativo. Quizás por ello uno de sus múltiples nombres es nada más y nada menos que “maravilla”. También tienen muchas propiedades medicinales.

Flores de otoño: encuentra tu variedad favorita en Comercial Sivar - Imagen 6

Como ves, el otoño nos trae no solo lluvia y castañas, sino también flores. No dejes que tu balcón, vivienda o jardín pierdan la alegría durante el invierno y acude a Comercial Sivar, tienda de productos agrícolas en Pontevedra, para hacerte con tus flores de otoño. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!