Temas

¿Cómo preparo mi jardín para disfrutarlo este verano?

03/06/2020 · Flores

¿Tienes un jardín en casa y quieres prepararlo para disfrutar de los meses de verano en él? ¿Necesitas asesoramiento para conseguir convertir el jardín de tu casa en el espacio perfecto para disfrutar del sol? En Comercial Sivar contamos con una amplia selección de productos y artículos para que logres transformar el jardín en el lugar idóneo en el que vivir el verano junto con tu familia y tus amigos.

En nuestra sección de jardinería, por tanto, tenemos tanto herramientas de trabajo como, por ejemplo, elementos ornamentales o una gran selección de plantas y flores que te ayudarán a darle ese toque tan especial al jardín.

¿Qué artículos de jardín tenemos a la venta en Comercial Sivar?

  • Mantas de ocultación

Si buscamos privacidad en el jardín desde Comercial Sivar te recomendamos instalar mantas de ocultación en los muros de tu finca. De este modo podrás disfrutar de una comida con tu familia, de un baño en la piscina o del sol sin posibilidad de que vecinos u otros curiosos puedan ver qué es lo que sucede en tu jardín.

  • Sistemas de riego

Para mantener un jardín en buenas condiciones es imprescindible cuidarlo y para ello se necesita un buen sistema de riego. Dependiendo del tamaño del jardín y de, por ejemplo, los árboles o las flores que tengas plantadas necesitarás más o menos riego. Si tienes dudas sobre cuál es el sistema de riego perfecto para instalar en tu jardín no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Comercial Sivar, ya que te asesoraremos de manera totalmente personalizada.

  • Elementos decorativos

¿Buscas grandes macetas en las que colocar tus flores? ¿Quieres algún elemento ornamental para darle una imagen distintiva a tu jardín? Visita nuestras instalaciones en Pontevedra y pregúntanos sobre los diferentes elementos decorativos que tenemos preparados para ti.

  • Plantas y Flores

En la sección de jardinería de Comercial Sivar también tenemos a disposición de nuestros clientes multitud de plantas de flor para que puedan vestir con colores su jardín. Dependiendo del tipo de tierra qué tengas y, por ejemplo, el tamaño del jardín te recomendaremos un tipo de flor u otro. Si buscas asesoramiento para comprar flores de jardín en Pontevedra no dudes en venir a visitarnos porque te aconsejaremos de manera totalmente personalizada y sin compromiso.

¿Cómo preparo mi jardín para disfrutarlo este verano? - Imagen 1

Contamos con servicio a domicilio

En Comercial Sivar sabemos que muchos de los clientes que nos visitan en Pontevedra no viven cerca de nuestras instalaciones y que, por ejemplo, nuestros horarios comerciales no son compatibles con los suyos, es por ello que contamos con servicio de entrega a domicilio.

Para facilitar, todavía más la compra de productos de jardinería en Pontevedra en nuestra empresa también te ofreceremos diferentes opciones de pago y te propondremos diferentes horarios de envío para que la hora de entrega siempre te sea favorable.

Si necesitas información sobre alguno de los productos de jardinería que tenemos a la venta en Comercial Sivar o si, por ejemplo, necesitas asesoramiento para convertir tu jardín en el lugar perfecto en el que pasar el verano 2020 no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

¡Compártelo!