Temas

Ponle color a tu jardín: flores para plantar en verano

13/07/2020 · Flores

El verano, además de la primavera, es la estación de las flores. Es por esta razón que desde Comercial Sivar queremos animarte a llevar tu jardín de color plantando diferentes flores que son perfectas para esta temporada.

Algunas de las cosas fundamentales que tenemos que tener claras a la hora de plantar flores en verano es que tienen que ser especies que aguanten muy bien el sol y que puedan sobrevivir con poca agua. Dependiendo de en dónde vivas y también de la orientación de tu casa los profesionales que formamos Comercial Sivar te pondremos indicar qué tipo de flores son las que mejor se adaptarán a tu jardín.

Flores perfectas para llenar tu jardín de color en verano

Geranios

Los geranios son unas flores que podemos cultivar durante todo el año por lo que también son perfectas para los meses de verano. Son flores que toleran a la perfección el sol y están acostumbradas a vivir en zonas muy cálidas. Si quieres conseguir que crezcan sanas no necesitan riego en abundancia si no que únicamente deberás regarla unas dos o tres veces por semana.

Margaritas

Las margaritas son las flores más comunes en todos los jardines ya que, además de ser muy bonitas son fáciles de plantar y de cuidar. Hay muchas y muy diferentes variedades por lo que podrás escoger aquellas que más te gusten. Son sensibles al exceso de agua y necesitan un suelo rico en nutrientes para lucir en todo su esplendor.

Petunias

Las petunias son unas flores que necesitan, al menos, unas cinco horas de sol para que puedan crecer. Son plantas que se adaptan muy bien al calor y en los meses de verano llega con regarlas una o dos veces por semana. Son flores resistentes por lo que no son exigentes con la tierra en la que se plantan.

Clavelinas

Si estás buscando unas flores que creen diferentes puntos de color en tu jardín te recomendamos que plantes clavelinas. Este tipo de flor necesita muy pocos cuidados lo que sí, en los meses de verano, precisarán de un riego diario y abundante. Por el tipo de hojas que presenta y las flores es una de las plantas que puede exponerse directamente al sol.

Ponle color a tu jardín: flores para plantar en verano - Imagen 1

Cuida de tu huerto o jardín de la mano de Comercial Sivar

En nuestras tiendas de agricultura y jardinería en Pontevedra, Comercial Sivar, contamos con todo lo necesario para que cuides tanto tu huerto como tu jardín. Somos profesionales con muchos años de experiencia dedicados al sector por lo que te podremos aconsejar y recomendar diferentes productos para que, por ejemplo, logres la mejor cosecha.

Visítanos en Comercial Sivar en Pontevedra y encontrarás todo lo necesario para tu jardín. Nos dedicamos tanto a la venta de semillas como de plantas, de herramientas, de abonos, de fertilizantes…

Contamos con servicio de envío a domicilio de las compras que realicen nuestros clientes ya que sabemos las dificultades que existen a la hora de transportar materiales de gran tamaño o de conciliar el trabajo con la apertura de las tiendas.

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Comercial Sivar en Pontevedra. Te esperamos.

¡Compártelo!