Temas

Venta de semillas ecológicas en Pontevedra

12/03/2019 · Semillas de cultivo

En nuestras tiendas de Comercial Sivar en Pontevedra ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de opciones para que cada uno de ellos encuentren, por ejemplo, las semillas para crear su huerto.

Dentro de todas las semillas que disponemos en Comercial Sivar, en la actualidad contamos con una sección dedicada a la venta de semillas bio o también conocidas como ecológicas. Este tipo de producto cada vez son más demandadas por nuestros clientes por ello hemos incorporado a nuestros productos las semillas ecológicas de la marca Rocalba, firma de referencia en el sector agrícola.

 

¿Qué son las semillas ecológicas o bio?

 

Se conocen como semillas ecológicas o bio aquellas que no presentan en su composición ningún tipo de químico, ni fertilizante y que, además, no ha sufrido ningún tipo de modificación genética.

Las semillas ecológicas son las utilizadas en cualquier tipo de agricultura sostenible y las que, por lo tanto, garantizan la protección de la biodiversidad.

Las semillas ecológicas son cada vez más demandadas por aquellos clientes que quieren cuidar de su alimentación y que quieren conseguir el mejor de los sabores en cada una de sus plantaciones.

Dentro de los clientes que nos solicitan la compra de semillas bio se encuentra, sobre todo, aquellos agricultores que cuentan con algún tipo de huerto urbano en los que cultivan sus propias verduras u hortalizas. Este tipo de huerto suele crearse en un pequeño balcón o en una terraza, cualquier sitio es bueno para cultivar nuestros propios alimentos sanos, sabrosos y mucho más nutritivos que los que podemos comprar en cualquier área comercial.

 

Venta de semillas ecológicas de Rocalba

 

La marca Rocalba es una firma de referencia y muy bien valorada dentro del mundo de la agricultura por ello, en Comercial Sivar hemos apostado por la venta de sus semillas ecológicas en nuestros establecimientos de Pontevedra.

Dentro del catálogo de semillas bio que tenemos en nuestros establecimientos contamos con una gran variedad proporcionada por esta marca entre las que podemos destacar, por ejemplo:

  • Semillas de cebollas
  • Semillas de guisantes
  • Semillas de judías
  • Semillas de lechuga
  • Semillas de pimientos
  • Semillas de tomate
  • Semillas de zanahorias

 

Asesoramiento personalizado

 

En los comercios de Comercial Sivar en Pontevedra contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la agricultura por lo que podemos resolver todas las dudas que nos presenten los clientes.

De esta manera, si tienes dudas por ejemplo sobre qué tipo de semillas debes comprar en esta época para comenzar con tu huerto, te gustaría conocer todas las diferencias que presentan las semillas ecológicas de las convencionales o quieres un asesoramiento personalizado para saber qué cuidados necesita cada tipo de planta, no dude en contactar con nuestros profesionales.

¡Te esperamos en nuestros establecimientos de Comercial Sivar en Pontevedra!

¡Compártelo!