Temas

Venta de alpacas de alimentación

17/12/2018 · Alpacas y forraje

En Comercial Sivar ofrecemos un servicio integral para todos nuestros clientes por ello entre las actividades que realizamos es la venta de todo tipo de pacas, alpacas y forraje para la alimentación del ganado y otros animales.

En nuestros establecimientos de Pontevedra contamos con alpacas y forrajes de diferentes formatos y tamaños para que todos nuestros clientes encuentren aquel producto que más se adapta a sus necesidades y gustos. Todos los forrajes y alpacas que tenemos a la venta en Comercial Sivar son de calidad para garantizar la buena alimentación de los animales de nuestros clientes.

De esta manera, dentro de las posibilidades que podréis encontrar en Comercial Sivar, podemos destacar las alpacas rectangulares clásicas o gigantes y las cilíndricas.

 
Venta de piensos

Además, de dedicarnos a la venta de alpacas de heno y hierba para la alimentación de animales de ganado, en Comercial Sivar también tenemos una amplia sección de piensos en el que podrás encontrar aquel que más se adapta a las necesidades que presenta tu mascota.

De esta manera, entre los piensos con los que trabajamos, disponemos para perros o gatos de todas las edades y con las máximas cualidades que beneficien la nutrición y la salud de cualquier mascota. Así, en Comercial Sivar trabajamos con las mejores marcas del mercado para que, dependiendo de la edad, la raza o las necesidades particulares de cada animal encontrarás la más adecuada para tu fiel amigo.

 

Servicio a domicilio

Una de las peculiares o características que destacamos en Comercial Sivar es el perfecto trato y servicio a nuestros clientes. Trabajamos día a día para conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes.

De esta manera, ofrecemos servicio a domicilio para que todos nuestros clientes se puedan beneficiar de nuestros productos.

En Comercial Sivar sabemos que por la rutina de todos nuestros clientes y sus compromisos laborales puede resultar complicado trasladarse a nuestros establecimientos por lo que queremos garantizar que lo que compréis en nuestras tiendas lo tendréis en vuestra casa en el momento que nos lo solicitéis.

 
Asesoramiento personalizado

Los profesionales que formamos el equipo de Comercial Sivar contamos con muchos años de experiencia en la venta de todo tipo de productos relacionados con el mundo de la agricultura y la ganadería.

Por esta razón y por nuestra profesionalidad podemos ofrecer a cada uno de nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado y resolver todas sus dudas a la hora de la compra, ya sean en productos de alimentación para animales, abonos, accesorios para la jardinería, productos fitosanitarios...

Si tienes alguna duda sobre los productos o accesorios que podrás encontrarte en nuestros establecimientos de Comercial Sivar en Pontevedra puedes ponerte en contacto con nosotros o venir a visitarnos. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!