Temas

Venta de alpacas y forraje

15/10/2018 · Alpacas y forraje

Las alpacas y el forraje son conceptos que hacen referencia al pasto seco, al heno y a la hierba que se emplea para alimentar al ganado.

En nuestros establecimientos de Comercial Sivar en Pontevedra tenemos a la venta alpacas y forrajes en diferentes formatos para que cada cliente encuentre aquel que mejor se adapta a sus necesidades.

En Comercial Sivar disponemos de forraje de calidad ya que las características del mismo dependen del tipo de suelo y el clima. Además, dependiendo de la producción ganadera a la cual se destina, es importante saber qué tipo de forraje debemos utilizar.

Por su parte, si así lo necesitan nuestros clientes, también tenemos a la venta diferentes alpacas. Las principales características que cualquier agricultor busca en las alpacas son:

  • Tamaño, forma y pesos regulares
  • Bordes rectos y definidos
  • Buen atado
  • Material completamente seco
  • Buen envuelto

 

Según las características que busque el agricultor, en Comercial Sivar en Pontevedra, tenemos a la venta distintos tipos de alpacas:

Rectangular clásica

Las dimensiones aproximadas de este tipo de alpacas es de 80x40x40 y un peso entre los 20 y los 50 kilogramos. Este tipo de alpaca, por su tamaño y peso permiten una manipulación manual por lo que es perfecto para explotaciones ganaderas de menor tamaño.

 
Rectangular gigante

Las dimensiones aproximadas de esta variante de alpacas es de 90x100x210 y el peso asciende a los 200 kilogramos. El manejo de estas alpacas exige que se utilice algún tipo de maquinaria ya que la manipulación manual es muy complicada. Este tipo de alpacas suponen un ahorro de tiempo y de trabajo para los ganaderos.


Cilíndrica gigante

Este tipo de alpacas son más grandes que las variedades anteriores. Por su forma son muy fáciles de transportar y son ideales para utilizar en fincas que tienen el ganado al aire libre y de grandes dimensiones.

 

Servicio a domicilio

En Comercial Sivar disponemos de servicio a domicilio para poder ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Sabemos que los horarios y los posibles compromisos laborales pueden ser un impedimento para que los clientes se trasladen hasta nuestro comercial por lo que queremos garantizar que lo que compréis lo tendréis en la puerta de vuestra casa cuando lo solicitéis.

Además, para facilitar todavía más las compras, tanto de las alpacas, los piensos para animales, los abonos, pellets o todo tipo de accesorios para vuestros animales y mascotas, ofrecemos a los clientes la total facilidad en los pagos y en los horarios de envío.

Si quieres más información sobre alguno de los trabajos o servicios que realizamos en Comercial Sivar o te gustaría solicitar un presupuesto a tu medida y sin compromiso, puedes ponerte en contacto con nosotros.


¡Te esperamos!

¡Compártelo!