Comercial Sivar en Pontevedra

Productos y servicios en Comercial Sivar

Tras 33 años de experiencia dentro del sector agropecuario y como líderes del mismo, sabemos qué es lo que necesitan los clientes para satisfacer sus necesidades en lo tocante a sus animales de compañía y jardinería en general. Por ello, en Comercial Sivar contamos con una amplia gama de productos en stock destinados a solventar cualquier tipo de problema y exigencia.

  servicios más demandados  

Animales de compañía en Pontevedra

Animales de compañía

En Comercial Sivar queremos llevar vida a tu hogar y facilitarte la compra de animales de compañía, habiendo aumentado el catálogo con la presencia en el mismo de pequeñas mascotas como roedores, aves... Nuestro principal objetivo es que todos puedan encontrar su mascota ideal en nuestro establecimiento, además de asesoramiento en sus cuidados que le facilite la adaptación a tu nuevo compañero y a ti los procesos de cuidado y de alimentación.

Animales de compañía en Pontevedra

Accesorios

Aumentamos la especialización en la alimentación y cuidados de las pequeñas mascotas que todos tenemos en nuestras casas, así como también en productos para su entretenimiento e higiene, junto con antiparasitarios que aseguren siempre la salud de los animales.

Animales de compañía en Pontevedra

Piensos

Contamos con una amplia gama de piensos para que puedas encontrar el que más se ajuste a las necesidades de tu mascota. Los piensos ofertados para tus mascotas cuentan con amplias cualidades beneficiosas para su nutrición y salud, además de disponer de varios sabores y adaptación dependiendo de su edad, raza y necesidades particulares de cada animal.

Animales de compañía en Pontevedra

Abonos

Para el óptimo cuidado de los huertos, contamos con una amplia variedad de abonos que se ajusten a todo tipo de gustos de nuestros clientes, desde abonos orgánicos como compost y abonos químicos que van desde los más convencionales a aquellos novedosos en el mercado como los más novedosos en formato líquido.

Animales de compañía en Pontevedra

Pellets

Los pellets son un producto trabajado con serrín natural y que puede ser utilizado para la calefacción de sus hogares como para el cuidado y confort de los animales, destacando por su naturalidad y la limpieza que garantizan con su factor absorvente. En nuestras instalaciones contará con la venta por sacos de este material y un amplio stock para asegurar5su compra en un producto natural y altamente recomendable.

Animales de compañía en Pontevedra

Briquetas

ofrecemos una amplia gama y de la mejor calidad, encontrando por ello las briquetas de biomasa natural, las más recomendadas para el uso de nuestros clientes. Su fácil transporte, limpieza en la manipulación y calidad las catalogan como un material perfecto para en el consumo en el hogar en los aparatos de calefacción.

Animales de compañía en Pontevedra

Jardinería

de manera más reciente se ha iniciado la venta, junto con un amplio material de jardinería, de una gran variedad de semillas de árboles frutales y plantas florales, junto con hortalizas variadas que garanticen la diversidad y colorido de los huertos particulares, al igual que una alimentación saludable al ser productos de calidad que el propio cliente tiene la ocasión de cultivar y cosechar de su mano en el hogar.

Animales de compañía en Pontevedra

Fitosanitarios

Además del material del que disponemos, es de destacar el asesoramiento en tratamientos de fitosanitarios para todo cliente de autoconsumo preocupado por lo que cultiva y que será destinado a su consumo.

  Servicio a domicilio  

Nosotros vamos a ti

Queremos que la excelente atención a nuestros clientes nos siga caracterizando. Para ello, en Comercial Sivar consideramos que el servicio a domicilio es un requisito indispensable. Los horarios laborales o compromisos pueden ser un impedimento para el desplazamiento hasta el comercio y, por consiguiente, para el cuidado de las mascotas o jardines.

En estos casos, siempre podrás contar con nuestros servicios para acercar los pedidos a la puerta de tu casa, simplificando así los problemas y gestión de tiempo. Además, podrás contar con facilidad en los pagos y en los horarios de envío, comunicando a qué hora te sería favorable recibir la entrega en tu domicilio.

Llámanos y solicita más información sobre nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso y disfruta de tus compras desde la comodidad de tu hogar.

Contacta con Comercial Sivar

Ponte ya en contacto con nosotros para informarte sobre los productos del sector agrícola y ganadero, así como la ampliación en productos que ya se está llevando a cabo.