Temas

¿Qué plantar en febrero?

11/02/2019 · Semillas de cultivo

En Comercial Sivar, en Pontevedra, contamos con profesionales con gran experiencia en la venta de semillas de árboles frutales, plantas y hortalizas.

De esta manera, dependiendo del mes en el que nos encontremos, nuestro equipo aconsejará a cada cliente para que cultive aquellas hortalizas que mejor se adaptan a las condiciones meteorológicas que se dan en este mes de febrero.

En el mes de febrero, normalmente, padecemos de bajas temperaturas y de heladas por lo que tenemos que escoger bien las semillas que plantaremos.

Algunos de los consejos que damos en Comercial Sivar en Pontevedra son:

  • Tomate

El tomate es una fruta que tiene un cultivo muy fácil y sencillo para sembrar en cualquier momento. El mes de febrero es la época idónea para iniciar la siembre del tomate. Recomendamos que la siembra se realice en tierra fértil y seca e intentar colocarlos en un lugar en el que haya mucha luz.

  • Pimiento

Los pimientos son una de las hortalizas más populares y más usadas en nuestra cocina. El mes de febrero es perfecto para comenzar con el cultivo de los pimientos. Lo recomendable es que se plante en suelos bien abonados y con tierra suelta.

  • Zanahoria

Las zanahorias son una hortaliza que se debe plantar al lado de otras hortalizas que aguanten bien las inclemencias del invierno. La recomendación de los profesionales que formamos el equipo de Comercial Sivar en Pontevedra es que la siembra se haga en suelos arenosos y arcillosos.

  • Perejil

El perejil es perfecto para dar sabor a muchas de nuestras recetas. El perejil es una planta que necesita bastante humedad por lo que el mes de febrero es perfecto para su cultivo.

 

Asesoramiento personalizado

En Comercial Sivar queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral para el cuidado de sus cultivos y de sus animales.

De esta manera, además de dedicarnos a la venta de todo tipo de semillas de plantas y hortalizas, también disponemos de todo tipo de abonos orgánicos y químicos, tratamientos fitosanitarios y piensos, tanto para animales de granja como para las mascotas que nos acompañan en nuestro día a día.

Además, gracias a los muchos años de experiencia de nuestro equipo de profesionales podemos ofrecer a cada uno de nuestros clientes un asesoramiento personalizado y a medida de sus necesidades.

 

Servicio a domicilio

Una de las características principales de Comercial Sivar en Pontevedra es que ofrecemos a nuestros clientes servicio a domicilio para la entrega de alguno de nuestros productos.

De esta manera solo tienes que indicarnos el día y la hora que te gustaría que te entregásemos tu compra en tu domicilio.

Si quieres más información sobre alguno de nuestros servicios o el gustaría solicitar un asesoramiento personalizado, puedes ponerte en contacto con los profesionales de Comercial Sivar en Pontevedra.

¡Te esperamos!

¡Compártelo!