Temas

¡Prepárate para la vendimia!

03/09/2019 · Vendimia

A falta de pocos días para que comience la vendimia en Galicia desde Comercial Sivar ofrecemos a todos nuestros clientes los utensilios, los accesorios y los productos necesarios para realizar la vendimia en perfectas condiciones y conseguir un buen vino.

La situación del viñedo actual en Galicia y las previsiones que manejan las distintas bodegas parecen indicar que este 2019 puede ser un buen año de vino para esta localidad. Esto es así tanto en volumen de uva como en la calidad que se espera de la misma.

Tanto los particulares como las grandes bodegas se preparan y preparan a sus trabajadores para comenzar con la campaña de vendimia. Para ello, en los establecimientos de Comercial Sivar en Pontevedra tenemos a la venta todas las herramientas y los utensilios que se necesitan para cuidar de la uva una vez que se extraiga.

Dentro de los accesorios que tenemos a la venta en Comercial Sivar para comenzar con la vendimia podemos destacar:

  • Bolsas de protección de la uva
  • Estrujadoras de uva
  • Garrafones de cristal
  • Bidones de plástico o de acero inoxidable
  • Encorchadoras
  • Corchos de distintos tamaño
  • Cintas atadoras
  • Tijeras de vendimia
  • Bridas de plástico
  • Prensas de uvas
  • Alcoholímetro con termómetro

¡Prepárate para la vendimia! - Imagen 1

Servicio a domicilio

En campañas tan específicas como puede ser la vendimia en Galicia desde Comercial Sivar ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de entrega a domicilio de todos los productos y accesorios que puedan comprar en nuestros establecimientos en Pontevedra.

Esto es útil, sobre todo, para todos esos clientes que deben comprar gran volumen de artículos y que, además, debido a su puesto de trabajo y a sus horarios no se pueden desplazar hasta el local. En estos casos, por tanto, los profesionales de Comercial Sivar les llevaremos sus pedidos a su casa o a aquel lugar que nos indique.

Del mismo modo que ponemos facilidades para que nuestros clientes tengan sus productos en casa en el momento que los necesitan, en los establecimientos de Comercial Sivar en Pontevedra también ofrecemos facilidad en los pagos.

 

Asesoramiento personalizado

Gracias a los muchos años de experiencia de los profesionales que formamos Comercial Sivar en Pontevedra podemos ofrecer a todos nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado a la hora de comprar algún tipo de accesorio, producto o herramienta para el cuidado de su jardín, de sus plantas o de sus animales.

En nuestras tiendas encontrarás todo aquello que necesites relacionado con tus animales de compañía, jardines, huertos viñedos. Dentro de los productos que ofrecemos en nuestros establecimientos de Pontevedra, por tanto, podemos diferenciar entre piensos, abonos, pellets, accesorios de jardinería, fitosanitarios, briquetas…

Debido a nuestra amplio stock y gran variedad de productos siempre encontraremos aquello que necesitas y el accesorio que mejor se adapte a tus necesidades. Y además… si no lo tenemos en nuestras tiendas lo buscaremos para ti.

¡Ven a conocernos a Comercial Sivar en Pontevedra y prepárate para la vendimia!

¡Compártelo!