Temas

Época de vendimia: encuentra todo lo que necesitas en Comercial Sivar en Pontevedra

08/09/2020
  1. Vendimia

Debido al buen tiempo y la cantidad de días de sol que estamos viviendo las diferentes bodegas se preparan ya para el inicio de la vendimia en las diferentes denominaciones de origen de vino de Galicia.

Tal y como se ha informado este año cuentan con recoger aproximadamente 55 millones de kilos de uva, datos similares a los del 2019.

Para llevar a cabo la vendimia de una manera eficaz y rápida es primordial contar con los utensilios necesarios. Es por ello que en las tiendas de Comercial Sivar en Pontevedra tenemos todo tipo de herramientas para facilitar la recogida de la uva.

Dentro de los productos que tenemos a la venta para la vendimia podemos destacar

  • Tijeras

Una de las herramientas fundamentales para la recogida de la uva son las tijeras. Disponemos de tijeras especiales para la vendimia que facilitan el corte de los racimos y el acceso a los tallos más escondidos de la vid. Las tijeras que tenemos a la venta están fabricadas con materiales poco pesados para la comodidad del vendimiador.

  • Capachos

El transporte de la uva desde las parras hasta las bodegas se realiza, normalmente, en capachos. En nuestras tiendas en Pontevedra contamos con capachos de diferentes tamaños y medidas para que encuentres los que mejor se adaptan al tipo de trabajo que realizas.

  • Guantes

Es importante cuidar de los trabajadores que recogen la uva y por ello en Comercial Sivar disponemos de diferentes tipos de guantes para que puedan realizar la recogida de la uva de una manera cómoda pero también segura.

  • Corchos

¿Embotellas tú mismo el vino? Es imprescindible que cada año cuentes con nuevos corchos que te permitan cerrar las botellas de una manera hermética para garantizar la calidad y el estado del vino.

  • Alcoholímetro con termómetro

Es fundamental, antes de embotellar el vino, que se encuentre en las condiciones óptimas para su consumo. Gracias al alcoholímetro con termómetro que tenemos a la venta podrás comprobar como se encuentra en todo momento el vino dentro de los barriles.

  • Estrujadoras de uva

En Comercial Sivar también tenemos a la venta diferentes diseños de estrujadoras de uva que te ayudarán a realizar el trabajo de una manera minuciosa consiguiendo convertir las uvas en mosto de una forma rápida.

Época de vendimia: encuentra todo lo que necesitas en Comercial Sivar en Pontevedra - Imagen 1

Contamos con servicio de envío a domicilio

Una de las ventajas fundamentales que te ofrecemos al realizar tus compras en Comercial Sivar es que contamos con servicio de entrega a domicilio. Esto es fundamental, sobre todo, para las personas que cuentan con un horario de trabajo que no es compatible con el de nuestra tienda o para aquellas que realizan una compra grande y necesitan de una furgoneta para realizar el traslado.

Gracias a los muchos años de experiencia en la venta de productos agrícolas y de ganadería no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda o si necesitas un asesoramiento personalizado para realizar un trabajo u otro.

¡Compra todo lo necesario para la vendimia en Comercial Sivar!

Noticias relacionadas
¡Prepárate para la vendimia!

¡Prepárate para la vendimia!

03/09/2019
A falta de pocos días para que comience la vendimia en Galicia desde Comercial Sivar ofrecemos a todos nuestros clientes los utensilios, los accesorios y los productos necesarios para realizar la vendimia en perfectas condiciones y conseguir un buen vino. La situación del viñedo actual en Galicia
Preparados para la época de la vendimia

Preparados para la época de la vendimia

21/09/2018
Viticultores y trabajadores ya se preparan para comenzar a trabajar en la vendimia. Este año, debido a las características del año, se retrasa un par de semanas respecto a la vendimia del curso pasado. Sin embargo, los técnicos destacan la calidad del estado fitosanitario de la vid y el buen
Envío de sacos de pellets a domicilio en Pontevedra: Comercial Sivar

Envío de sacos de pellets a domicilio en Pontevedra: Comercial Sivar

19/10/2021
El otoño acaba de comenzar y dentro de unas semanas las temperaturas empezarán a caer y la necesidad de encender la calefacción por primera vez esta temporada de invierno será más grande. En Comercial Sivar te recomendamos que te adelantes a todo esto y empieces cuanto antes a equiparte para el
Gana en confort térmico con las estufas de pellets

Gana en confort térmico con las estufas de pellets

06/10/2021
Con la llegada de la temporada otoño-invierno, es inevitable la puesta en marcha de los sistemas de calefacción o comenzar con las labores de mantenimiento para que, cuando llegue el fuerte descenso de temperaturas, el confort del hogar no se vea afectado. Sin embargo, ante todas las alternativas

¡Compártelo!