Temas

¡Julio también es tiempo para trabajar el huerto!

01/07/2019 · Semillas de cultivo

Comercial Sivar, en Pontevedra, está formado por un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la agricultura. Por esta razón, dependiendo del mes en el que nos encontremos y de sus condiciones climatológicas, hay una serie de semillas de hortalizas que son perfectas para plantar en este mes de julio.

En Comercial Sivar, en Pontevedra, siempre recomendamos que los cultivos que hagamos sean aquellos que están recomendamos para ese mes ya que sólo así podremos conseguir una buena cosecha.

 

¿Qué plantar en el mes de julio?

Dentro de todas las semillas de hortalizas que tenemos a la venta en nuestros establecimientos de Comercial Sivar en Pontevedra recomendamos que en el mes de julio plantes alguna de estas:

  • Judías
  • Maíz
  • Grelos
  • Zanahorias
  • Rúcula
  • Acelgas
  • Calabacín
  • Cebollas
  • Repollo
  • Col de bruselas

¡Julio también es tiempo para trabajar el huerto! - Imagen 1


¿Qué debemos tener en cuenta en nuestros cultivos de julio?

Además de saber qué tipo de cultivo debemos plantar en el mes de julio también es importante tener en cuenta todos los detalles y cuidados que tenemos que realizar para conseguir una cosecha estupenda.

Debido al calor es muy probable que en nuestros huertos aparezcan diferentes insectos que pueden estropear los cultivos. Por esta razón desde Comercial Sivar recomendamos que eliminen las plagas desde su aparición. Para ello en nuestros establecimientos en Pontevedra disponemos de diferentes productos anti-plagas que te ayudarán, de una manera sencilla, a eliminar los distintos insectos que puedan aparecer.

Además, en el mes de julio, debido a las altas temperaturas, lo que debemos es aumentar la pauta de riego. Dependiendo del cultivo que tengamos en nuestro huerto nuestro equipo le asesorará y le recomendará la cantidad y la frecuencia de riego que tiene que llevar a cabo para conseguir un buen resultado.

En Comercial Sivar, además de recomendar que la pauta de riego se aumente en julio, también aconsejamos que nuestros clientes creen una capa de acolchado en el suelo con el que se aumente su humedad. Esto se puede hacer bien como una capa de hojas secas como con un compost orgánico, a la venta en nuestros establecimientos de Pontevedra.

El último paso para cuidar de nuestro huerto en el mes de julio es recoger sus frutos a medida que estos vayan apareciendo en las plantas. Gracias a esta acción además de ahuyentar a los animales del cultivo, también ayudaremos a que las plantas puedan dar nuevos frutos de manera mucho más rápida.

Si quieres más información o asesoramiento para comenzar tu huerto en este mes de julio, no dudes en visitar uno de nuestros establecimientos de Comercial Sivar en Pontevedra y consultar todas tus dudas a nuestros profesionales.

¡Compártelo!