Temas

3 consejos para el cultivo de la huerta en junio

05/06/2019 · Semillas de cultivo

A pesar de que es el mes de mayo en el que más plantaciones debemos realizar durante el mes de junio tenemos que estar muy atentos a nuestro cultivo para conseguir que nuestras cosechas sean productivas y abundantes.

Dentro de los consejos par el cultivo que podemos ofrecer los profesionales de Comercial Sivar, en Pontevedra, podemos destacar:

  • Las plagas

Debido a la humedad de los meses anteriores y a las altas temperaturas tenemos que prestar gran atención a las plagas, especialmente a las del hongo mildiu. De esta manera lo que recomendamos es que visiten alguno de nuestros establecimientos de Comercial Sivar en Pontevedra y comprar un tratamiento de fumigación para, sobre todo, los cultivos más sensibles: las patatas, las cebollas o los tomates. En nuestro establecimiento contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector por lo que podrán asesorar y aconsejar a los clientes sobre el buen uso de los diferentes tratamientos de fumigación.

  • Hierbas invasoras

Debido a la humedad es muy probable que las hierbas invasoras se puedan propagar con mucha facilidad por la tierra en la que hemos sembrado nuestros cultivos. Dependiendo del lugar en el que tengamos nuestra tierra, la cantidad de hierbas invasoras y el tamaño del huerto… en Comercial Sivar te propondremos diferentes opciones para eliminar estas hierbas y ayudar a que tu huerto crezca fuerte.

  • Siembras

Dependiendo de los meses hay un tipo u otro de cultivo que debemos sembrar. En nuestros establecimientos de Comercial Sivar en Pontevedra disponemos de múltiples semillas que podemos utilizar para esta siembra en junio: lechugas, acelgas, remolacha, coliflor, berza… Si tienes dudas sobre qué tipo de cultivo realizar en tu huerto y quieres que nuestro equipo te asesore no te preocupes, visítanos y te explicaremos el calendario de siembra y recogida de las diferentes hortalizas y verduras.

3 consejos para el cultivo de la huerta en junio - Imagen 1


Venta de artículos y accesorios para el huerto

Además de dedicarnos a la venta de semillas y de fitosanitarios, en los establecimientos de Comercial Sivar, en Pontevedra también contamos con una sección en la que nuestros clientes encontrarán todo tipo de accesorios para trabajar en el huerto y cuidar de los diferentes cultivos.

Para facilitarle la compra a todos nuestros clientes ofrecemos la posibilidad de servicio a domicilio. De esta manera nuestros clientes no se tienen que preocupar por el volumen de su compra ya que Comercial Sivar se lo llevará al lugar indicado en el menor tiempo posible.

Los profesionales que formamos el equipo de Comercial Sivar en Pontevedra sabemos que los horarios laborales o los compromisos pueden ser un impedimento para que nuestros clientes se desplacen al comercio al para adquirir los diferentes productos que necesitan para el cuidado de su jardín o huerto, por ello para nosotros es indispensable el servicio a domicilio.

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta en nuestros establecimientos de Comercial Sivar en Pontevedra, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

¡Compártelo!