Temas

Transporte y descarga gratis al comprar pellets en Pontevedra

04/11/2019 · Calefacción por pellets

¿Tienes una estufa y necesitas comprar pellets para este invierno? En Comercial Sivar te ofrecemos una oferta especial a la hora de comprar pellets en Pontevedra.

De esta manera si encargar un palé de pellets en nuestro establecimiento en Pontevedra te los enviamos a domicilio y te los descargamos en tu casa de manera totalmente gratuita.

En Comercial Sivar contamos con muchos años de experiencia en la venta de pellets en Pontevedra por ello únicamente trabajamos con pellets de madera y de primera calidad. Dentro de las ventajas que ofrecen los pellets que tenemos a la venta en Comercial Sivar podemos destacar:

  • Mayor poder calorífico

Los pellets que puedes comprar en Pontevedra con servicio a domicilio ofrecen un alto poder calorífico. De esta manera, con una menor cantidad de estos pellets vamos a conseguir el mismo o mejor resultado que con otras marcas.

Si quieres conseguir el mayor confort en tu vivienda, local comercial u oficina no dudes en comprar los pellets en Comercial Sivar.

  • Pellets con certificado ENplus

Los sacos de pellets que tenemos a la venta cuentan con el certificado ENplus lo que certifica su alta calidad. Los pellets que tenemos a la venta acreditan que en su fabricación cuentan con todos los procesos y supervisiones necesarias para garantizar su uso en cualquier sistema de calefacción por pellets.

  • Fabricados en madera

Si buscas pellets de calidad lo recomendable es que compres aquellos que están fabricados únicamente con madera. Esto significa que los pellets que tenemos a la venta en Pontevedra son de primera calidad y que, presentan bajos contenidos de ceniza, de nitrógeno y de cloro.


Compra pellets en Pontevedra y te los descargamos gratis en tu casa

Sabemos que muchos de los clientes que nos visitan para comprar pellets en Comercial Sivar tienen problemas a la hora de transportar los sacos. Por esta razón, si compras un palé de pellets en Pontevedra te ofrecemos el transporte y la descarga totalmente gratis.

En este servicio de pellets a domicilio en Pontevedra nos adaptamos a los horarios de cada uno de nuestros clientes. De esta manera, en Comercial Sivar te llevamos los pellets a tu domicilio, a tu oficina o a tu empresa el día que nos indiques y en el horario que mejor se adapte a ti.

 

¡Prepárate para el frío con Comercial Sivar!

Antes de la llegada del frío no te olvides de comprar los pellets que necesitas para calentar tu vivienda. Son muchas las razones por las que aconsejamos a nuestros clientes que cuenten con un sistema de calefacción por pellets, algunas de ellas son que es una energía ecológica, que los pellets son un combustible barato y que no se estropea con el paso del tiempo y que, además, no producen a penas humo.

Si quieres más información sobre los pellets que tenemos a la venta en Pontevedra o te gustaría comprar un palé de pellets y contar con el transporte y la descarga gratis no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Comercial Sivar. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!