Venta de pellets en Pontevedra

Transporte y descarga gratis por la compra de un palé de pellets

¡Sólo vendemos pellets de madera!

  • Mayor poder calorífico Mayor poder calorífico
  • Generan menos residuos Generan menos residuos
  • Ofrecen mayor rendimiento Ofrecen mayor rendimiento
  • Certificado ENplus Con certificado ENplus

¡Llama y te llevamos los pellets que necesitas para tu calefacción!

986 848 226

Compra los pellets para tu calefacción en Comercial Sivar en Pontevedra y benefíciate de todas sus ventajas

Vendemos pellets con certificado ENplus

Vendemos pellets con certificado ENplus

Los pellets que tenemos a la venta en Comercial Sivar en Pontevedra disponen del certificado ENplus, sinónimo de calidad de los pellets. Los pellets que están a la venta bajo este sello cuentan, en su fabricación, con procedimientos de supervisión eficientes y capacitación especializada a disposición de los cleintes para garantizar la calidad alta de los pellets.

Además, los pellets con certificado ENplus se venden garantizando unas especificaciones técnicas como puede ser su longitud, su diámetro, su durabilidad meánica, la densidad, el valor calorífico y el porcentaje de aditivos. Gracias a comprar pellets con certificado ENplus en Pontevedra podrás garantizar que las estufas y calderas funcionen de la mejor manera y además alarguen su vida útil.

Ofrecemos únicamente pellets de madera

Ofrecemos únicamente pellets de madera

En Comercial Sivar únicamente tenemos a la venta pellets de madera por lo que podemos garantizar la calidad del combustible. Es muy importante antes de comprar pellets en Pontevedra saber que no todos son iguales, que en el mercado existen gran variedad de pellets y no todos presentan las mismas características ni beneficios para las calderas y calefacciones de pellets.

Los pellets de madera que puedes comprar en Comercial Sivar están fabricados con madera virgen y con residuos de madera sin tratar de manera química. De esta manera, este tipo de pellets presentan bajos contenidos en ceniza, en nitrógeno y en cloro y aportan, por tanto, un alto poder calorífica en su uso en calderas y calefacciones de pellets.

Pellets con mayor poder calorífico

Pellets con mayor poder calorífico

Una de las características más importantes que buscan los clientes que acuden a Comercial Sivar para comprar pellets en Pontevedra es que el material ofrezca un alto poder calorífico. Esto es, que con menor cantidad de pellets consigamos calentar una habitación y aumentar el confort de los habitantes de la vivienda, local o empresa en la que tengamos la estufa.

A simple vista hay una serie de características que nos indican que los pellets que vamos a comprar son de buena calidad. Entre ellas son que presenten un color uniforme y brillante, que el pellet esté compactado y no presente polvo y que, siempre, presente una densidad superior a la que presenta el agua.

Genera menos residuos

Genera menos residuos

A la hora de comprar pellets tenemos que tener en cuenta, además de su alto poder calorífico, la cantidad de residuos que genera una vez que se utilizan como combustible para la estufa de pellets. Los pellets en la combustión dejan cenizas por lo que es importante escoger pellets que generen un porcentaje mejor de estos residuos o cenizas.

Esta ventaja de los pellets que tenemos a la venta en Pontevedra lo que provoca es que el mantenimiento y la limpieza que los clientes tienen que hacer de la estufa de pellets sea menor. Además, gracias a que los pellets generan menos residuos lo que vamos a conseguir es alargar la vida útil de la estufa de pellets que tengamos instalada en la vivienda.

Mayor rendimiento

Mayor rendimiento

A la hora de comprar pellets en Pontevedra es muy importante que nos fijemos que en los sacos no haya polvo. Esto es así porque dependiendo de la cantidad de polvo contenido en el saco de pellets reducirá la durabilidad mecánica del mismo. En Comercial Sivar tenemos a la venta pellets de calidad que no cuentan con polvo por lo que ofrece un mayor rendimiento.

De esta manera, gracias a comprar pellets en Comercial Sivar lo que vamos a conseguir es un mayor rendimiento de nuestra estufa y por lo tanto ahorraremos en combustible. A menor cantidad de pellets comprado en nuestro establecimiento en Pontevedra vamos a conseguir el mismo calor y confort en la estancia.

¡Compra un palé de pellets en Comercial Sivar, te los enviamos y descargamos de manera totalmente gratuita!

986 848 226

Deja tus datos y te llamamos

Llámanos

986 848 226

O SI LO PREFIERES, DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Noticias

¿Porqué obtar por calefacción con pellets?

¿Porqué obtar por calefacción con pellets?

Desde el año 1985 Comercial Sivar somos una empresa de referencia en el sector agrícola y ganadero en Pontevedra. Hemos conseguido ser una empresa líder en el sector gracias a la profesionalidad y la experiencia de cada uno de los componentes de nuestro equipo. Con la llegada del frío cada vez son
Comprar pellets al mejor precio en Pontevedra

Comprar pellets al mejor precio en Pontevedra

Si tienes una estufa y quieres comprar pellets en Pontevedra no dudes en solicitar información al equipo de Comercial Sivar. Gracias a nuestros años de experiencia en la venta de pellets en Pontevedra podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor precio en su compra. Además, en la actualidad, en
Transporte y descarga gratis al comprar pellets en Pontevedra

Transporte y descarga gratis al comprar pellets en Pontevedra

¿Tienes una estufa y necesitas comprar pellets para este invierno? En Comercial Sivar te ofrecemos una oferta especial a la hora de comprar pellets en Pontevedra. De esta manera si encargar un palé de pellets en nuestro establecimiento en Pontevedra te los enviamos a domicilio y te los descargamos
Comprar pellets a domicilio en Pontevedra

Comprar pellets a domicilio en Pontevedra

A medida que llega el invierno si contamos con una calefacción de pellets en nuestra vivienda deberemos comprar los sacos necesarios para mantener el calor y el confort en el hogar. Por esta razón en Comercial Sivar ofrecemos a todos nuestros clientes todas las facilidades para comprar pellets en

Compra pellets en Comercial Sivar y te los llevamos a domicilio en Pontevedra

En Comercial Sivar nos dedicamos a la venta de pellets en Pontevedra por lo que queremos facilitar la compra a todos nuestros clientes. Por esta razón ofrecemos la posibilidad de comprar pellets a domicilio comprando un palé de pellets (70 sacos de 15kg cada uno) en nuestro establecimiento y nosotros se los transportamos y descargamos allí en dónde nos indiquen.

En este servicio de pellets a domicilio nos adaptamos a los horarios de nuestros clientes. Por esta razón a la hora de comprar pellets en nuestro establecimiento indícanos el horario de entrega.

¡Paga los pellets en el momento de la entrega!

Además de ofrecer servicio de pellets a domicilio en Pontevedra, en Comercial Sivar nuestros clientes pagan los pellets en el momento de la entrega.

Compra pellets en Comercial Sivar

¿Por qué escoger una estufa de pellets para calentar nuestra vivienda?

Son muchas las razones por las que los profesionales de la calefacción animan a los clientes a instalar estufas de pellets en sus viviendas, locales comerciales, oficinas, empresas... Cada vez más, nuestros clientes escogen esta energía para calentar las estancias y ganar confort en cada una de ellas. Algunas de las ventajas de la calefacción con una estufa de pellets son:

Es una energía ecológica

Las estufas de pellets son una energía totalmente ecológica. Los pellets que tenemos a la venta en Pontevedra son un combustible fabricado únicamente con madera.

Es un combustible barato

El precio de los pellets en Pontevedra es mucho más asequible que otro tipo de combustible o energía. Si quieres comprar pelletes en Pontevedra contacta con Comercial Sivar.

Los pellets no se estropean

Puedes comprar un palé de pellets en Pontevedra para beneficiárte del transporte y la descarga gratuita no tengas miedo ya que los pelletes es un combustible que no se estropea.

No produce a penas humo

La combustión de los pellets no produce casi humo por lo que las calderas y las estufas que utilizan este tipo de combustible únicamente necesitan una salida de humos.

¡Compra ya pellets en Pontevedra y prepara tu casa para el frío!

Si quieres comprar pellets en Pontevedra y preparar tu vivienda para la llegada del frío no dudes en contactar con Comercial Sivar y conseguir el mejor precio en la compra de pellets. Además, para facilitarle la compra de pellets a los clientes, en nuestra empresa ofrecemos el transporte y la descarga gratis en la compra de un palé de pellets en Pontevedra.

986 848 226

986 848 226