Temas

Servicio a domicilio de pellets en Pontevedra

17/02/2020 · Calefacción por pellets

Una de las características principales de nuestro servicio de venta de pellets en Pontevedra es que ofrecemos el servicio a domicilio y la descarga de los mismos totalmente gratuita al comprar un palé de pellets.

A pesar de que esa es una de las ventajas más destacadas que ofrecemos en Comercial Sivar son muchas otras las que nos hacen una empresa líder en la venta de pellets en Pontevedra.

Algunas de las ventajas al comprar pellets en Comercial Sivar

  • Los pellets son de madera

En Comercial Sivar únicamente tenemos a la venta pellets de primera calidad por ello están fabricados solo en madera. Esta característica hace que este tipo de pellets, fabricados con madera virgen y con residuos de madera, presenten un alto poder calorífico.

  • Cuentan con el certificado ENplus

Todos los sacos de pellets que vendemos en nuestras instalaciones en Pontevedra cuentan con el certificado ENplus lo que significa que presentan unas especificaciones técnicas de calidad que se basan en su longitud, durabilidad, densidad, valor calorífico y porcentaje de aditivos.

  • Entrega a domicilio

Gracias a que contamos con muchos años de experiencia en la venta de pellets en Pontevedra realizamos la entrega a domicilio gratuita siempre y cuando nuestros clientes compren un palé de pellets. Además, en este servicio incluimos la descarga gratuita.

  • Pago en la entrega

Para mayor comodidad de nuestros clientes a la hora de comprar un palé de pellets en Comercial Sivar te ofrecemos la posibilidad de realizar el pago en el momento de la entrega de los pellets a domicilio.

¿Por qué escoger la calefacción por pellets para su domicilio?

Son muchas las razones por las que desde Comercial Sivar recomendamos a nuestros clientes instalar calefacción por pellets para calentar cualquier tipo de vivienda, oficina, local comercial…

Dentro de todas estas razones podemos destacar:

Energía ecológica

Los pellets son materiales totalmente ecológicos por lo que es un combustible fabricado únicamente en madera.

Combustible barato

El precio de los pellets es muy asequible y más si realizas la compra en un establecimiento especializado en la venta de pellets.

No se estropean

Desde Comercial Sivar recomendamos comprar el palé de pellets y beneficiarte de todas nuestras ventajas ya que los pellets no se estropean.

No produce humo

La combustión de los pellets no produce casi humo por lo que su instalación en una vivienda es muy sencilla.

Compra pellets en Pontevedra y consigue el mejor precio

¿Estás pensando en comprar pellets en Pontevedra? ¿Quieres conseguir el mejor precio y el transporte gratuito? Desde Comercial Sivar ofrecemos a todos nuestros clientes el mejor precio para comprar pellets en Pontevedra.

Además, en nuestros establecimientos únicamente trabajamos con pellets de calidad fabricados en madera que ofrecen el mayor rendimiento, generan menos residuos y presentan el certificado ENplus.

Contacta ya con Comercial Sivar y solicita el mejor precio para comprar pellets en Pontevedra

¡Compártelo!