Temas

¿Qué productos debemos utilizar para cuidar nuestro huerto?

Contar con un huerto en nuestra terraza o nuestro jardín de casa es un lujo que no muchos pueden permitirse por una cuestión de espacio o de tiempo para sus cuidados y mantenimiento. En Comercial Sivar tenemos todo lo que necesitas para el cuidado de tu huerto en Pontevedra. En nuestra tienda encontrarás los mejores productos y herramientas para el cuidado de tus cultivos de una manera orgánica y natural.

¿Qué necesitas?

Para tener un huerto operativo y en perfecto estado hay una serie de cosas que son fundamentales. Los abonos, los productos fitosanitarios y los útiles de jardinería son importantes para que todo crezca de forma sana y fuerte. Entre nuestros servicios, en Comercial Sivar están los de equiparte con todo lo necesario para ello.

  • Abonos: El abono es absolutamente necesario para procurar que nuestros cultivos del huerto crezcan sanos y fuertes. Contamos con la mejor selección de abonos naturales y orgánicos para así ayudar a enriquecer tu suelo y que lo que allí plantes disponga de todos los nutrientes para madurar con firmeza. También disponemos de otros abonos modernos conocidos como abonos químicos y que hoy en día ya no se venden en sacos grandes como el compost, sino que son novedosos productos que se comercializan incluso en formato líquido. Si dispones de una estufa de pellets, en Comercial Sivar también podemos hacerte llegar estos elementos fundamentales cuyas cenizas son también un abono perfecto.
  • Fitosanitarios: Los productos fitosanitarios son también muy importantes de cara a mantenérsenos pendientes para la prevención de posibles plagas o enfrentarnos a los insectos. Te recomendamos antes de apostar por un producto u otro que consultes a nuestros especialistas para llevarte siempre lo más adecuado. Nosotros te aconsejaremos lo mejor para tu huerto teniendo en cuenta el tipo de cultivo que tengas y de qué te quieres proteger.
  • Jardinería: Aquí incluimos no solo lo que tiene que ver con todas las herramientas que necesitarás para la plantación y recogida de tus cultivos (palas, azadas, tijeras, rastrillos…), sino también lo que tiene que ver con todas las semillas que son fundamentales para poder plantar en tus tierras o macetas. En Comercial Sivar te ofrecemos desde semillas de frutales hasta hortalizas para plantar tus propios alimentos para el autoconsumo. A mayores, y si quieres poner guapo tu jardín, también tenemos una amplia selección de semillas de plantas florales para darle un aspecto más bonito a tu jardín o a tu terraza.

¿Qué productos debemos utilizar para cuidar nuestro huerto? - Imagen 1

Servicio a domicilio

Una de las cosas que debemos destacar en Comercial Sivar es que te tenemos un servicio a domicilio del que se pueden beneficiar todos nuestros clientes. Si vas a hacer una gran compra de sacos de abono o tienes pensado equiparte de manera completa antes de trabajar tu huerto este año, nosotros nos encargaremos de hacerte llevar todas tus compras hasta tu vivienda para que no tengas que preocuparte por nada.

Solo llama a Comercial Sivar para pedir información y nosotros te haremos llegar lo que necesites en tiempo récord. Te esperamos.

Noticias relacionadas
¿A qué hora debo regar mi huerto para que no se estropee?

¿A qué hora debo regar mi huerto para que no se estropee?

Contar con un terreno y un huerto propio es un auténtico privilegio del que probablemente somos muy conscientes y queremos saber cómo cuidar. El agua es un activo fundamental para que nuestro huerto se mantenga perfecto y pueda darnos su mejor versión. Eso sí: aplicada de manera adecuada y en su
¿Qué tipo de fitosanitarios existen y cuándo utilizarlos?

¿Qué tipo de fitosanitarios existen y cuándo utilizarlos?

Si no los conoces todavía, los productos fitosanitarios son mezclas químicas compuestas de una o varias sustancias (y más ingredientes) que se comercializan con un objetivo muy concreto: proteger a los vegetales de agresiones externas y nocivas para ellos. ¿Ya sabes qué tipo de fitosanitarios
¿Qué plantar en el mes de marzo?

¿Qué plantar en el mes de marzo?

Marzo es un mes de cambios. Es el mes en el que comienza la primavera, los campos florecen, los días se hacen más largos y las temperaturas comienzan a ascender. A su vez, en sus dos primeras semanas, especialmente, el frío, la lluvia y las heladas nocturnas nos recuerdan que todavía estamos en
5 imprescindibles para cuidar mi huerto y jardín en invierno

5 imprescindibles para cuidar mi huerto y jardín en invierno

Los cuidados del huerto se deben reforzar en momentos de temperaturas extremas. Esto incluye los meses de verano y también los de invierno, cuando las heladas pueden hacer verdaderos estragos en nuestro huerto si no lo mantenemos cuidado. Hoy en nuestra entrada del blog en Comercial Sivar te vamos

¡Compártelo!