Temas

¿Por qué vendemos únicamente pellets de madera en Pontevedra?

03/02/2020 · Calefacción por pellets

En Comercial Sivar trabajamos diariamente para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos relacionados con el sector ganadero, agrícola, agropecuario o de la jardinería. Es por ello que en nuestras tiendas de Pontevedra tenemos a la venta pellets de la mejor calidad.

Una de las ventajas principales de los pellets que tenemos a la venta en Pontevedra es que son de madera. De esta madera están fabricados únicamente con madera virgen y con residuos de madera que no han sido tratados de manera química.

Gracias a esta característica este tipo de pellets por lo tanto generan menos ceniza y presentan un alto poder calorífico cuando los usamos en calderas u otros sistemas de calefacción.

Otras características de los pellets

Además de que los pellets que tenemos a la venta son elaborados únicamente con madera, son otras muchas las ventajas que ofrecen este tipo de pellets:

  • Contienen el certificado ENplus

Los pellets que tenemos a la venta en Comercial Sivar presentan el certificado ENplus. Esto garantiza que presentan una longitud, un diámetro, una durabilidad, una densidad y un valor calorífico perfecto. Gracias a que presentan este sello, además, certifica que cuidarán de la estufa o la caldera y alargarán su vida útil.

  • Mayor rendimiento

Los pellets que vendemos en nuestras tiendas en Pontevedra ofrecen mayor rendimiento que otros de diferentes marcas. Esto lo que significa es que a menos cantidad de pellets lo que vamos a conseguir es un mayor rendimiento, y por lo tanto el calor y el confort que buscamos en las distintas estancias.

  • Menos residuos

Gracias a la calidad de los pellets podemos garantizar que este tipo de combustible genera una menor cantidad de residuos. Esto lo que significa es que en la combustión se generarán menos cenizas por lo que es mucho más sencillo limpiar la estufa y se garantizará el funcionamiento de la estufa.

Pellets a domicilio en Pontevedra

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector y el aval de nuestros clientes en Comercial Sivar ofrecemos todas las ventajas para comprar pellets en Pontevedra.

Esto es, además de ofrecer el mejor precio, si compras un palé de pellets en nuestros establecimientos de los enviamos y descargamos en tu casa de manera totalmente gratuita.

En este servicio de pellets a domicilio en Pontevedra nuestros profesionales se adaptan a los horarios que nos indiquen nuestros clientes. Por ello a la hora de comprar pellets en Comercial Sivar no te olvides de indicarnos el horario de entrega que mejor se adapta a ti.

Además, en este servicio de pellets a domicilio ofrecemos la posibilidad a todos nuestros clientes que paguen los pellets en el momento mismo de la entrega.

¿Quieres comprar pellets de calidad en Pontevedra al mejor precio?

Si tienes una estufa y quieres comprar pellets de calidad en Pontevedra no dudes en ponerte con el equipo de Comercial Sivar.

Además de contar con pellets de manera con el certificado ENplus en nuestros establecimientos ofrecemos el mejor precio. Así, a todos aquellos clientes que compren un palé de pellets en Comercial Sivar se los llevamos y descargamos en su casa, oficina o nave de una manera totalmente gratuita.

¡Compártelo!