Temas

Pide tus pellets a domicilio en Pontevedra

21/09/2020
  1. Comprar pellets

Antes de la llegada del frío te recomendamos que contactes con Comercial Sivar y hagas tu pedido de pellets a domicilio. Gracias a nuestros muchos años dedicados a la venta de este combustible ofrecemos a nuestros clientes una increíble promoción que no podrán rechazar.

De esta manera si compras un palé de pellets (70 sacos de 15 kg cada uno) nosotros nos encargamos de manera gratuita de transportarlo hasta tu domicilio y de descargarlo allí en donde nos indiques.

Los pellets que tenemos en venta en Comercial Sivar son de madera por lo que son de primera calidad. Su uso en tu estufa de pellets aportará un mayor poder calorífico que otras marcas, generará menos residuos y además, ofrecerá mayor rendimiento, lo que significa que con una menor cantidad de combustible lograremos el mismo resultado.

Vendemos pellets de madera que cuentan con certificado ENplus, que garantizan las especificaciones técnicas que presenta el material: su longitud, su diámetro, su durabilidad mecánica, su densidad, su valor calorífico y el bajo porcentaje de aditivos.

¿Por qué comprar pellets en Comercial Sivar?

Si quieres comprar pellets en Pontevedra al mejor precio no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Comercial Sivar ya que te ofrecerán todas facilidades para contar en tu domicilio con el combustible que necesitas.

Dentro de las razones por las que te recomendamos la compra de pellets en nuestro establecimiento podemos destacar:

  • Calidad

Los pellets que tenemos en venta son de primera calidad. En Comercial Sivar únicamente encontrarás pellets de madera lo que garantizarán su funcionalidad como combustible en las estufas.

  • Precio

Gracias a que contamos con muchos años dedicándonos a la venta de pellets en Pontevedra podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor precio a la hora de comprar el combustible que necesitan.

  • Transporte

Si compras un palé de pellets en nuestra tienda te ofrecemos de manera gratuita el transporte y la descarga de la compra en tu vivienda. Cuenta con todas las facilidades para tener los pellets al mejor precio en Pontevedra.

Compra un palé de pellets y te los descargamos de manera gratuita en casa

¡Prepara tu casa para el frío! Compra los pellets que necesitas para calentar tu casa este invierno en Comercial Sivar y ahorra.

Esto es así porque si compras un palé de pellets en nuestro establecimiento lo que haremos será, de manera totalmente gratuita, transportarlo y descargarlo en el lugar que nos lo indiquen nuestros clientes.

¡Sólo vendemos pellets de madera! Ponte en contacto con nosotros y compra pellets online de la mano de Comercial Sivar.

Noticias relacionadas
¿Se pueden guardar los pellets de un año para otro?

¿Se pueden guardar los pellets de un año para otro?

14/02/2022
Cada vez son más personas las que apuestan por un sistema de calefacción ecológico para el hogar en el que los pellets sustituyan a otros combustibles fósiles más contaminantes y no renovables. En Comercial Sivar somos distribuidores de Pellets a domicilio para que disponga siempre de material con
Todo lo que debes saber para utilizar bien los pellets

Todo lo que debes saber para utilizar bien los pellets

01/12/2021
Con la llegada del invierno queremos estar en nuestro hogar lo más calientes posible y para ello es importante utilizar correctamente nuestra estufa de pellets.  Aunque encender este tipo de estufas es muy sencillo, es relevante que tengas en cuenta algunos aspectos cuando vayas a comenzar a usar
¿Cómo saber si los pellets son de buena calidad?

¿Cómo saber si los pellets son de buena calidad?

16/11/2021
Las calderas y estufas de biomasa han ganado en popularidad en los últimos años por su eficacia, por ser una fuente de energía limpia y renovable y por el alto poder calorífico que son capaces de producir gracias a su combustible; los pellets. Hoy en día se venden muchos modelos y tipos de pellets
¿Cómo funciona la calefacción por pellets?

¿Cómo funciona la calefacción por pellets?

02/11/2021
En Comercial Sivar llevamos en el sector agrícola y ganadero desde el año 1985. Desde nuestros inicios hemos ido ampliando la cartera de productos hasta el día de hoy para ofrecer, además de productos relacionados con la alimentación de mascotas, jardinería y calefacción, la venta de pellets en

¡Compártelo!