Temas

Distribución de pellets a domicilio en Pontevedra

17/03/2020
  1. Comprar pellets

Uno de los servicios principales que ofrecemos desde Comercial Sivar a nuestros clientes es el servicio a domicilio de pellets en Pontevedra. En nuestras tiendas, por tanto, tenemos a la venta pellets de calidad para su utilización en las diferentes estufas.

Si necesitas comprar pellets no te olvides de ponerte en contacto con los profesionales de Comercial Sivar ya que en nuestras tiendas únicamente tenemos a la venta pellets de madera que garantizan su poder calorífico y, por lo tanto, ofrecen un mayor rendimiento.


¿Por qué comprar pellets en Comercial Sivar?

  • Disponemos de servicio a domicilio

Gracias a los muchos años dedicándonos a la venta de pellets en Pontevedra desde Comercial Sivar ofrecemos el servicio de distribución a domicilio de estos productos. El servicio a domicilio únicamente será gratuito para todos aquellos clientes que nos compren un palé de pellets. En esta caso, por tanto, tanto el transporte como la descarga de los pellets en el domicilio será gratis.

  • Tenemos a la venta pellets solo de madera

Podemos garantizar la calidad, el rendimiento y el poder calorífico de los pellets que tenemos a la venta porque son únicamente de madera. Además, los sacos de pellets que disponemos cuentan con el sello y certificado ENplus que los acredita como un producto sin aditivos y, por lo tanto, con gran valor calorífico.

  • Ofrecen un mayor rendimiento

Los pellets que tenemos a la venta en Comercial Sivar en Pontevedra se encuentran en sacos en los que no presenta polvo por lo que podemos certificar que el producto ofrecerá un mayor rendimiento en su uso en las calderas de calefacción. Con ello conseguiremos por tanto que ahorremos en combustible ya que con menor cantidad conseguiremos idénticos resultados.

¿Por qué escoger la calefacción con una estufa de pellets?

Los profesionales que formamos el equipo de Comercial Sivar contamos con muchos años dedicándonos a la venta de pellets por lo que podemos asesorar a nuestros clientes e informarles de todas las ventajas que ofrece este tipo de sistema de calefacción. Entre los múltiples beneficios podemos destacar:

  • Es una energía ecológica

Los pellets son un producto totalmente ecológico ya que está únicamente fabricado con madera. Esto convierte a este tipo de sistema de calefacción en un sistema de energía ecológico.

  • Es un combustible barato

Los sacos de pellets que utilizaremos para calentar nuestro hogar y oficina son baratos por lo que este tipo de calefacción saldrá mucho más económica que otros.

  • Los pellets no se estropean

A diferencia de otros combustibles los pellets no se estropean. Es por ello que puedes comprar el palet de pellets en Comercial Sivar y beneficiarte del transporte y la descarga gratis.


¡Compra pellets de calidad en Pontevedra!

Si tienes una estufa de pellets en tu casa, oficina o local comercial y te gustaría sacarle el mayor rendimiento no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Comercial Sivar en Pontevedra y solicitar información sobre la distribución a domicilio de pellets en Pontevedra.

Noticias relacionadas
Todo lo que debes saber para utilizar bien los pellets

Todo lo que debes saber para utilizar bien los pellets

01/12/2021
Con la llegada del invierno queremos estar en nuestro hogar lo más calientes posible y para ello es importante utilizar correctamente nuestra estufa de pellets.  Aunque encender este tipo de estufas es muy sencillo, es relevante que tengas en cuenta algunos aspectos cuando vayas a comenzar a usar
¿Cómo saber si los pellets son de buena calidad?

¿Cómo saber si los pellets son de buena calidad?

16/11/2021
Las calderas y estufas de biomasa han ganado en popularidad en los últimos años por su eficacia, por ser una fuente de energía limpia y renovable y por el alto poder calorífico que son capaces de producir gracias a su combustible; los pellets. Hoy en día se venden muchos modelos y tipos de pellets
¿Cómo funciona la calefacción por pellets?

¿Cómo funciona la calefacción por pellets?

02/11/2021
En Comercial Sivar llevamos en el sector agrícola y ganadero desde el año 1985. Desde nuestros inicios hemos ido ampliando la cartera de productos hasta el día de hoy para ofrecer, además de productos relacionados con la alimentación de mascotas, jardinería y calefacción, la venta de pellets en
Envío de sacos de pellets a domicilio en Pontevedra: Comercial Sivar

Envío de sacos de pellets a domicilio en Pontevedra: Comercial Sivar

19/10/2021
El otoño acaba de comenzar y dentro de unas semanas las temperaturas empezarán a caer y la necesidad de encender la calefacción por primera vez esta temporada de invierno será más grande. En Comercial Sivar te recomendamos que te adelantes a todo esto y empieces cuanto antes a equiparte para el

¡Compártelo!