Temas

Distribución de pellets a domicilio en Pontevedra

17/03/2020 · Calefacción por pellets

Uno de los servicios principales que ofrecemos desde Comercial Sivar a nuestros clientes es el servicio a domicilio de pellets en Pontevedra. En nuestras tiendas, por tanto, tenemos a la venta pellets de calidad para su utilización en las diferentes estufas.

Si necesitas comprar pellets no te olvides de ponerte en contacto con los profesionales de Comercial Sivar ya que en nuestras tiendas únicamente tenemos a la venta pellets de madera que garantizan su poder calorífico y, por lo tanto, ofrecen un mayor rendimiento.


¿Por qué comprar pellets en Comercial Sivar?

  • Disponemos de servicio a domicilio

Gracias a los muchos años dedicándonos a la venta de pellets en Pontevedra desde Comercial Sivar ofrecemos el servicio de distribución a domicilio de estos productos. El servicio a domicilio únicamente será gratuito para todos aquellos clientes que nos compren un palé de pellets. En esta caso, por tanto, tanto el transporte como la descarga de los pellets en el domicilio será gratis.

  • Tenemos a la venta pellets solo de madera

Podemos garantizar la calidad, el rendimiento y el poder calorífico de los pellets que tenemos a la venta porque son únicamente de madera. Además, los sacos de pellets que disponemos cuentan con el sello y certificado ENplus que los acredita como un producto sin aditivos y, por lo tanto, con gran valor calorífico.

  • Ofrecen un mayor rendimiento

Los pellets que tenemos a la venta en Comercial Sivar en Pontevedra se encuentran en sacos en los que no presenta polvo por lo que podemos certificar que el producto ofrecerá un mayor rendimiento en su uso en las calderas de calefacción. Con ello conseguiremos por tanto que ahorremos en combustible ya que con menor cantidad conseguiremos idénticos resultados.

¿Por qué escoger la calefacción con una estufa de pellets?

Los profesionales que formamos el equipo de Comercial Sivar contamos con muchos años dedicándonos a la venta de pellets por lo que podemos asesorar a nuestros clientes e informarles de todas las ventajas que ofrece este tipo de sistema de calefacción. Entre los múltiples beneficios podemos destacar:

  • Es una energía ecológica

Los pellets son un producto totalmente ecológico ya que está únicamente fabricado con madera. Esto convierte a este tipo de sistema de calefacción en un sistema de energía ecológico.

  • Es un combustible barato

Los sacos de pellets que utilizaremos para calentar nuestro hogar y oficina son baratos por lo que este tipo de calefacción saldrá mucho más económica que otros.

  • Los pellets no se estropean

A diferencia de otros combustibles los pellets no se estropean. Es por ello que puedes comprar el palet de pellets en Comercial Sivar y beneficiarte del transporte y la descarga gratis.


¡Compra pellets de calidad en Pontevedra!

Si tienes una estufa de pellets en tu casa, oficina o local comercial y te gustaría sacarle el mayor rendimiento no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Comercial Sivar en Pontevedra y solicitar información sobre la distribución a domicilio de pellets en Pontevedra.

¡Compártelo!