Crea un buen ambiente navideño con la estufa de pellets

Publicado: 20 de diciembre de 2022, 12:42
  1. Comprar pellets
Crea un buen ambiente navideño con la estufa de pellets

Calorcito y Navidad son dos conceptos que se entienden muy bien. Pasar un poco de frío también vale, pero eso preferimos que se quede fuera de casa. Una vez dentro todos aspiramos a crear una atmósfera acogedora y agradable y en la que no sea necesario estar pendiente de la ropa de abrigo para entrar en calor. Por estos motivos, desde Comercial Sivar recomendamos siempre que podemos contar con una estufa de pellets en la vivienda, ya que se trata de una forma inmejorable de crear un ambientazo navideño.

 

¿Por qué una estufa de pellets? 

Con la elección de una estufa de pellets cubrimos varias exigencias muy actuales: es un sistema de calefacción barato, no dependes de los volátiles precios del gas, usas una energía sostenible y consigues un alto nivel calorífico, algo idea para crear un gran ambiente navideño en el interior de casa. Cada vez más clientes nos preguntan por ellas no solo para casas particulares, también para locales comerciales o incluso empresas.

Si quieres tomar nota de ellas, estas son las principales ventajas de las estufas de pellets con algunos detalles ampliados:

  • Los pellets son en la actualidad una de la forma más ecológicas de tener calefacción. El combustible necesario para generar calor es 100% madera, es decir, un material natural.
  • ¿Calefacción barata? Todo el mundo quiere tener un ambiente navideño en casa, pero si hacerlo supone encarecer las facturas, ya no hace tanta gracia. Por este motivo están encajando tan bien las estufas de pellets: porque los propios pellets para hacerla funcionar son mucho más baratos que casi cualquier otro tipo de combustible.
  • Siempre tendrás pellets: otra de las grandes ventajas es que puedes comprar grandes cantidades de pellets y tenerlas almacenadas tanto tiempo como quieras porque no se van a estropear. Siempre estarán disponibles para funcionar.
  • No te tienes que preocupar por humo: las estufas de pellets necesitan salidas de humos, pero apenas se genera durante el funcionamiento. Así tienes el calor que buscas, casi idéntico al de una chimenea, pero con un ambiente más respirable, saludable y menos olores pegados en la ropa.

 

Que no te falten pellets para tu estufa 

En Comercial Sivar te lo ponemos muy sencillo para que no te falten pellets con los que crear el buen ambiente de Navidad que quieres en casa. Y es que vendemos pellets a domicilio en Pontevedra y tenemos la capacidad de surtirte un palet de 70 sacos de 15 kilos cada uno y certificados con el sello ENplus, el que te confirma la más alta calidad del mercado. Los llevamos hasta donde tú nos pidas y los descargamos de forma totalmente gratuita. Como queremos que el proceso sea sencillo, solo pagarás el suministro cuando lo tengas contigo. Si lo deseas, compra tus pellets también de manera online y ni salgas de casa.

Si eres de los que ya tienen en su casa de Pontevedra una estufa de pellets y tienes pensado sacarle el máximo partido durante las fechas navideñas para crear el mejor ambiente, entonces asegúrate de que tienes el suministro de combustible garantizado. ¡No te quedes sin pellets en las fechas más señaladas! Nosotros desde Comercial Sivar te ayudamos con ello: cuenta con nuestro servicio de pellets a domicilio y deja que el mejor calor invada tu casa. ¡Consulta con nosotros si tienes cualquier duda sobre este tema!

Noticias relacionadas

10 razones por las que escoger los pellets como sistema de calefacción

10 razones por las que escoger los pellets como sistema de calefacción

09/12/2022 Comprar pellets
¿Conoces los pellets como sistema de calefacción? Se trata de una de las alternativas más ecológicas, sostenibles y ajustadas de precio para calentar habitaciones y otro tipo de superficies. Si te estás planteando usarlos, desde Comercial Sivar, distribuidores de pellets en Pontevedra, te hemos
¿Cuánto suele durar un saco de pellets?

¿Cuánto suele durar un saco de pellets?

17/10/2022 Comprar pellets
Ahora que hemos entrado oficialmente en el otoño y la temporada de frío y lluvias está cada vez más cerca, son muchas las personas que se comienzan a preparar para el descenso de temperaturas y comienzan a revisar sus calderas, sistemas de calefacción y demás. Otros, en cambio, estudian cambiar su
Compra ya tus pellets para adelantarte al invierno

Compra ya tus pellets para adelantarte al invierno

20/09/2022 Comprar pellets
El invierno se aproxima y, ante su llegada, es especialmente importante que tengamos nuestro hogar lo mejor preparado posible para enfrentar la llegada de las bajas temperaturas. ¿Y qué mejor para ello que una estufa de pellets? Un método altamente ecológico y económico que te ayudará a mantener tu
¡Prepárese para el frío comprando ya los pellets para su estufa!

¡Prepárese para el frío comprando ya los pellets para su estufa!

02/09/2022 Comprar pellets
Buscar una solución eficiente para tener una calefacción confortable y económica en invierno es una de las demandas más apremiantes de muchos hogares españoles, por eso cada vez son más quienes eligen sabiamente las ventajas que ofrece la estufa de pellets. Desde Comercial Silvar en Pontevedra le