Temas

Comprar pellets al mejor precio en Pontevedra

18/11/2019
  1. Comprar pellets

Si tienes una estufa y quieres comprar pellets en Pontevedra no dudes en solicitar información al equipo de Comercial Sivar. Gracias a nuestros años de experiencia en la venta de pellets en Pontevedra podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor precio en su compra.

Además, en la actualidad, en Comercial Sivar ofrecemos una oferta a todos nuestros clientes. De esta manera aquellos que compren un palé de pellets en Pontevedra tendrán tanto el transporte como la descarga gratuita en su casa, local comercial, oficina...

Gracias a esta promoción nuestros clientes no tendrán que preocuparse de venir a buscar la compra a nuestro establecimiento ya que nosotros mismos se los transportamos y le damos la oportunidad de pagar los pellets en el momento de la entrega.

En Comercial Sivar en este servicio, para vuestra comodidad, damos la oportunidad tanto del pago en efectivo como el pago a través de tarjeta.


¿Por qué comprar pellets en Comercial Sivar?

Si estás buscando los mejores pellets para tu estufa este invierno no dudes en solicitar información sobre los que vendemos en Comercial Sivar. Algunas de las ventajas de los pellets que tenemos a la venta en Pontevedra podemos destacar:

  • Tienen el certificado ENplus

Los pellets que tenemos a la venta en Comercial Sivar presentan todos este certificado que los califica como pellets de primera calidad. Gracias a este sello sabemos que los pellets cumplen con todas las características técnicas que los hacen los idóneos para su uso en sistemas de calefacción y calderas.

  • Fabricados solo en madera

Los pellets que vendemos en Comercial Sivar están fabricados únicamente a partir de residuos de madera sin ser tratados de manera química. Gracias a ello este tipo de pellets pueden certificar su mayor rendimiento y mejor olor frente a otros de otras marcas.

  • Ofrecen mayor poder calorífico

Gracias a la calidad de los pellets que tenemos a la venta en nuestros establecimientos en Pontevedra podemos asegurar que ofrecer un mayor poder calorífico que otros de otras marcas. De esta manera, con una menor cantidad de pellets conseguimos unos resultados mucho mejores.

  • Generan menos residuos

Gracia a que estos pellets están fabricados únicamente con madera lo que vamos a conseguir es que presenten menos polvo en sus envases y que, una vez que se quemen, generen menos residuos en nuestra estufa y que por lo tanto nos facilite su limpieza.


¡Consigue tu promoción al comprar pellets en Comercial Sivar!

Si todavía no has comprado los pellets que necesitas para tu sistema de calefacción no dudes en contactar con Comercial Sivar y conseguir los pellets al mejor precio en Pontevedra.

Gracias a nuestra promoción con la compra de un palé de pellets conseguirás tanto el transporte como la descarga totalmente gratis en Pontevedra. Con esta oferta no tendrás que preocuparte de venir a recoger los pellets si no que nosotros te los llevaremos en la hora y en el día que nos indiques.

Contacta con nosotros y solicita información sobre los pellets que tenemos a la venta en Comercial Sivar.

¡Prepárate para los días de frío con los pellets de Comercial Sivar!

Comprar pellets al mejor precio en Pontevedra - Imagen 1

Noticias relacionadas
¿Se pueden guardar los pellets de un año para otro?

¿Se pueden guardar los pellets de un año para otro?

14/02/2022
Cada vez son más personas las que apuestan por un sistema de calefacción ecológico para el hogar en el que los pellets sustituyan a otros combustibles fósiles más contaminantes y no renovables. En Comercial Sivar somos distribuidores de Pellets a domicilio para que disponga siempre de material con
Todo lo que debes saber para utilizar bien los pellets

Todo lo que debes saber para utilizar bien los pellets

01/12/2021
Con la llegada del invierno queremos estar en nuestro hogar lo más calientes posible y para ello es importante utilizar correctamente nuestra estufa de pellets.  Aunque encender este tipo de estufas es muy sencillo, es relevante que tengas en cuenta algunos aspectos cuando vayas a comenzar a usar
¿Cómo saber si los pellets son de buena calidad?

¿Cómo saber si los pellets son de buena calidad?

16/11/2021
Las calderas y estufas de biomasa han ganado en popularidad en los últimos años por su eficacia, por ser una fuente de energía limpia y renovable y por el alto poder calorífico que son capaces de producir gracias a su combustible; los pellets. Hoy en día se venden muchos modelos y tipos de pellets
¿Cómo funciona la calefacción por pellets?

¿Cómo funciona la calefacción por pellets?

02/11/2021
En Comercial Sivar llevamos en el sector agrícola y ganadero desde el año 1985. Desde nuestros inicios hemos ido ampliando la cartera de productos hasta el día de hoy para ofrecer, además de productos relacionados con la alimentación de mascotas, jardinería y calefacción, la venta de pellets en

¡Compártelo!