Temas

Comprar pellets a domicilio en Pontevedra

15/10/2019 · Calefacción por pellets

A medida que llega el invierno si contamos con una calefacción de pellets en nuestra vivienda deberemos comprar los sacos necesarios para mantener el calor y el confort en el hogar.

Por esta razón en Comercial Sivar ofrecemos a todos nuestros clientes todas las facilidades para comprar pellets en Pontevedra. Esto es así, porque si compras un palé de pellets en Pontevedra te ofrecemos servicio a domicilio totalmente gratuito.

En Comercial Sivar únicamente vendemos pellets de madera por lo que ofrecemos pellets de gran calidad. De esta manera los pellets que tenemos a la venta en Pontevedra ofrecen un mayor poder calorífico, ofrecen mayor rendimiento, generan menos residuos y, por supuesto, presentan el certificado Enplus.

Comprar pellets a domicilio en Pontevedra - Imagen 1

Solicita el envío de pellets a domicilio en Pontevedra

En Comercial Sivar contamos con profesionales que cuentan con muchos años de experiencia en la venta de pellets en Pontevedra.

Por esta razón ofrecemos a todos nuestros clientes las máximas facilidades para la compra de pellets y, por lo tanto, contamos con servicio de pellets a domicilio en Pontevedra y en los alrededores de la ciudad.

Son muchas las razones por las que los profesionales que formamos el equipo de Comercial Sivar recomendamos contar con una estufa de pellets en la vivienda. Algunos de los beneficios de esta calefacción son:

  • Es una energía ecológica

Los pellets son un material totalmente ecológico. Los pellets que vendemos en Pontevedra están fabricados únicamente con madera por lo que son totalmente ecológicos y respetuosos con el medioambiente.

  • Es un combustible barato

En Comercial Sivar vendemos en Pontevedra pellets de calidad al mejor precio. De esta manera si quieres comprar pellets en Pontevedra y conseguir que te lo enviemos a domicilio no dudes en contactar con nosotros.

  • Los pellets cuentan con larga vida

La oferta que ofrecemos en nuestra empresa es comprar un palé de pellets en Pontevedra pero no te preocupes ya que los pellets están fabricados con madera por lo que si se mantienen bien guardados no se estropean con el paso del tiempo.

  • Es una energía limpia

La combustión de los pellets que vendemos en Pontevedra están fabricados en madera por lo que su combustión no produce casi humo. De esta manera la caldera únicamente necesita una salida de humos.

 

Compra pellets en Pontevedra

Si necesitas comprar pellets en Pontevedra al mejor precio no dudes en contactar con los profesionales de Comercial Sivar. Desde nuestra empresa ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio para comprar pellets en Pontevedra, de esta manera, si compras un palé de pellets (equivale a 70 sacos de 15kg) te ofrecemos un servicio a domicilio de pellets totalmente gratuito.

Los profesionales que formamos Comercial Sivar contamos con muchos años de experiencia en la venta de pellets en Pontevedra por lo que, si lo necesitan nuestros clientes, también ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado para encontrar el combustible que mejor se adapte a sus necesidades y exigencias.

¡Confía en Comercial Sivar, confía en los pellets de madera!

¡Compártelo!