Temas

Compra pellets en Pontevedra y te ofrecemos el servicio a domicilio gratuito

20/01/2020 · Calefacción por pellets

El invierno y el frío han llegado para quedarse por lo que no esperes a comprar los pellets que necesitas para tu calefacción. Si quieres ganar confort en tu vivienda y conseguir el máximo poder calorífico de tu estufa lo que necesitas son unos pellets de calidad que ofrezcan el mayor rendimiento.

En Comercial Sivar en Pontevedra tenemos a la venta pellets que disponen del certificado ENplus lo que significa que son pellets de calidad y que están fabricados únicamente con madera.

Además, los pellets que tenemos a la venta en Pontevedra presentan un mayor poder calorífico comparado con otras marcas, generan menos residuos en la estufa y ofrecen un mayor rendimiento. Esto significa que con un volumen menor de pellets conseguiremos el mismo o un mayor calor en la estancia.

Transporte y descarga de pellets gratis en Pontevedra

Gracias a nuestros años de experiencia en el sector de la venta de pellets en Pontevedra desde Comercial Sivar ofrecemos a todos nuestros clientes el transporte y la descarga gratis por la compra de un palé de pellets.

En nuestra empresa sabemos que cada vez es más difícil para nuestros clientes poder recoger los pellets en nuestras instalaciones en Pontevedra por ello ofrecemos tanto el transporte como la descarga gratis.

Conseguir esta promoción es muy sencilla. Únicamente tienes que ponerte en contacto con nosotros solicitar un palé de pellets e indicarnos en dónde los necesitas y quieres que los descarguemos.

En este servicio de pellets a domicilio en Pontevedra nos adaptamos a los horarios de nuestros clientes. De esta manera, a la hora de comprar los pellets en Comercial Sivar indícanos el día y la hora que te gustaría que los entregásemos en tu casa.

¿Por qué confiar en Comercial Sivar para comprar pellets en Pontevedra?

  • Pellets de calidad

En nuestra empresa únicamente tenemos a la venta pellets de calidad lo que se traduce, también, en pellets de madera. La marca con la que trabajamos presenta el sello ENplus que certifica su calidad y sus cualidades como combustible para calefacción.

  • Transporte a domicilio

Por la compra de un palé de pellets en Comercial Sivar te los llevamos y descargamos de manera totalmente gratuita allí donde nos indiques. Nuestro servicio a domicilio de pellets en Pontevedra facilita la compra a muchos de nuestros clientes.

  • Mejor precio

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de la venta de pellets podemos garantizar que ofrecemos el mejor precio. Si quieres comprar pellets de calidad a buen precio no dudes en solicitarnos un presupuesto.

¡Calienta tu casa con pellets de calidad en Pontevedra!

Si quieres conseguir el mayor confort en tu vivienda gracias a una calefacción ecológica no dude en instalar una estufa de pellets en tu vivienda y comprar pellets en Comercial Sivar en Pontevedra.

¡Ahorra y gana en confort gracias a la compra de pellets en Pontevedra!

¡Compártelo!