Temas

Compra los accesorios para el riego de tu huerto en nuestros establecimientos en Pontevedra

En los establecimientos de Comercial Sivar en Pontevedra ponemos a tu disposición todo tipo de artículos y accesorios para que cuentes con el mejor sistema de riego en tu huerto, en tu jardín o en tu finca.

Dependiendo del tamaño de la zona que tengas que regar los profesionales de Comercial Sivar en Pontevedra te asesorarán sobre el sistema que mejor se adaptará a tus necesidades. Gracias a los diferentes accesorios o complementos para el riego que tenemos a la venta en nuestros establecimientos en Pontevedra conseguiremos que el mantenimiento de tu jardín o de tu huerto sea mucho más fácil, cómodo y rápido.

En Comercial Sivar únicamente trabajamos con primeras marcas ya que queremos garantizar tanto su funcionalidad como su duración en el tiempo.

Dentro de la amplia gama de accesorios para el riego que contamos en nuestros establecimientos en Pontevedra podemos diferenciar distintas secciones:

  • Mangueras y accesorios para las mangueras
  • Regaderas y pluviómetros
  • Aspersores
  • Portamangueras
  • Programadores de riego
  • Sistemas de microrriego
  • Sistemas de goteo
  • Sistemas de canalización de agua

 

Programadores de riego

Uno de los artículos más vendidos en los establecimientos Comercial Sivar en Pontevedra son los programadores de riego. Con este tipo de sistemas lo que conseguiremos es escoger las horas al día que queremos el riego comience a funcionar y también el momento en el que queremos que el sistema deje de funcionar.

Dentro de los programadores de riego que tenemos a la venta podemos encontrar programadores de riego electrónicos y analógicos. Dependiendo de la marca y el modelo del programador de riego que adquiera podrá encontrar aquellos que presentan hasta 20 programas diferentes de control de riego.

 

Accesorios para las mangueras

Una gran cantidad de los artículos que tenemos a la venta en Comercial Sivar para el riego de jardines y huertos son los accesorios para las mangueras.

Si tienes pensado comprar accesorios para tu manguera necesitas saber qué funciones quieres conseguir con ellos y, además, conocer el tamaño y grosos de la manguera para poder comprar accesorios que sean totalmente compatibles con ellas.

Dentro de los accesorios para mangueras que disponemos en Comercial Sivar podemos destacar, por ejemplo:

  • Conectores
  • Racor
  • Pistolas de riego regulable
  • Enlaces de rosca

Compra los accesorios para el riego de tu huerto en nuestros establecimientos en Pontevedra - Imagen 1


Asesoramiento profesional a medida

En Comercial Sivar contamos con profesionales con muchos años de experiencia en la venta de todo tipo de accesorios para jardinería, por esta razón ofrecemos un asesoramiento profesional a medida a los clientes para que encuentren el producto o artículo que necesiten según sus necesidades.

En nuestros establecimientos ofrecemos envíos a domicilio a los clientes para facilitarle las compras a todos los clientes, ya sean de Pontevedra o de otras localidades o municipios. Contacta con nosotros.

Noticias relacionadas
¿Qué tipo de fitosanitarios existen y cuándo utilizarlos?

¿Qué tipo de fitosanitarios existen y cuándo utilizarlos?

Si no los conoces todavía, los productos fitosanitarios son mezclas químicas compuestas de una o varias sustancias (y más ingredientes) que se comercializan con un objetivo muy concreto: proteger a los vegetales de agresiones externas y nocivas para ellos. ¿Ya sabes qué tipo de fitosanitarios
¿Qué se recomienda sembrar en el huerto en el mes de mayo?

¿Qué se recomienda sembrar en el huerto en el mes de mayo?

En mayo comienzan a subir más las temperaturas, es el mes de la primavera por excelencia y un gran momento para plantar nuestras verduras y hortalizas y poder consumir productos naturales de nuestro propio huerto. Pero para ello es necesario saber qué productos son los mejores para cada época del
¿Qué plantar en el mes de marzo?

¿Qué plantar en el mes de marzo?

Marzo es un mes de cambios. Es el mes en el que comienza la primavera, los campos florecen, los días se hacen más largos y las temperaturas comienzan a ascender. A su vez, en sus dos primeras semanas, especialmente, el frío, la lluvia y las heladas nocturnas nos recuerdan que todavía estamos en
5 imprescindibles para cuidar mi huerto y jardín en invierno

5 imprescindibles para cuidar mi huerto y jardín en invierno

Los cuidados del huerto se deben reforzar en momentos de temperaturas extremas. Esto incluye los meses de verano y también los de invierno, cuando las heladas pueden hacer verdaderos estragos en nuestro huerto si no lo mantenemos cuidado. Hoy en nuestra entrada del blog en Comercial Sivar te vamos

¡Compártelo!