10 razones por las que escoger los pellets como sistema de calefacción

Publicado: 09 de diciembre de 2022, 12:47
  1. Comprar pellets
10 razones por las que escoger los pellets como sistema de calefacción

¿Conoces los pellets como sistema de calefacción? Se trata de una de las alternativas más ecológicas, sostenibles y ajustadas de precio para calentar habitaciones y otro tipo de superficies. Si te estás planteando usarlos, desde Comercial Sivar, distribuidores de pellets en Pontevedra, te hemos recopilado estas 10 razones para que veas la gran elección que has hecho, o terminar de convencerte.

 

1. Los pellets aportan un gran poder calorífico

Es obvio que a un sistema de calefacción le pidamos el mejor calor, y eso es más que factible con los pellets. De todas sus características, el elevado poder calorífico que aportan es una de las más destacadas. Con una cantidad mínima se pueden calentar habitaciones enteras.

2. Pellets como opción sostenible 

Todo lo que hagamos las personas para contribuir a la conservación del planeta es bienvenido. Otra de las razones de peso para elegir pellets como sistema de calefacción es su sostenibilidad: provienen de materiales reciclados y apenas generan residuos.

3. Más limpios que una estufa de leña 

Los pellets se utilizan conjuntamente con estufas adaptadas a este combustible. Hasta aquí nada novedoso, pero desde Comercial Sivar siempre le contamos a nuestros clientes la clave de ello: no generan apenas ceniza ni hollín, así que la generación de suciedad es mínima y la limpieza mucho más fácil.

4. No generan humo 

Las chimeneas de leña son muy bonitas, eso nadie lo discute, pero la generación de humo mientras están funcionando ya no es del gusto de todo el mundo. No solo por el ambiente que genera, sino por los olores. Al elegir pellets el humo deja de ser un problema.

5. Larga vida útil 

A diferencia de la madera, que sufre más según la conservación y puede llegar a deteriorarse, los pellets tienen una vida útil muy larga. Es un combustible que no se estropea, así que los compras en grandes cantidades y te olvidas de hacerlo de nuevo durante mucho tiempo.

6. Se compra por pallets 

En Comercial Sivar estamos especializados en la venta de pellets en Pontevedra y los llevamos a domicilio para hacerlo todo mucho más fácil. Podemos vender un palé de 70 sacos con 15 kg de pellets cada uno. Los transportamos, los descargamos y tú solo tienes que preocuparte de disfrutar del calor que generan.

7. Reduces la factura eléctrica 

Utilizar pellets es sostenible, cómodo, ecológico ¡y económico! Reduces la factura eléctrica de la vivienda y se presenta como uno de los combustibles con la mejor relación calidad-precio del mercado.

8. Las estufas son muy bonitas

No es exactamente una ventaja de elegir pellets como sistema de calefacción pero sí merece la pena mencionarlo: las estufas de pellets son preciosas, programables y se coordinan sin problemas en la decoración de una casa.

9. Son muy seguros 

Tanto los pellets como las propias estufas son dos elementos muy seguros que te permiten tener un sistema de calefacción con el que estar cómodamente en casa sin muchas preocupaciones.

10. Cuentan con el certificado ENplus

Los pellets de madera que tenemos a la venta en Comercial Sivar en Pontevedra disponen del certificado ENplus, sinónimo de calidad de los pellets. Son pellets con la longitud, diámetro, durabilidad, densidad y poder calorífico que esperas.

 

Ahora ya lo sabes: usar pellets como sistema de calefacción es una gran idea. Cuente con los servicios de Comercial Sivar si precisa comprar pellets en Pontevedra y que los llevemos hasta tu casa. ¡Contacte con nosotros!

Noticias relacionadas

Crea un buen ambiente navideño con la estufa de pellets

Crea un buen ambiente navideño con la estufa de pellets

20/12/2022 Comprar pellets
Calorcito y Navidad son dos conceptos que se entienden muy bien. Pasar un poco de frío también vale, pero eso preferimos que se quede fuera de casa. Una vez dentro todos aspiramos a crear una atmósfera acogedora y agradable y en la que no sea necesario estar pendiente de la ropa de abrigo para
¿Cuánto suele durar un saco de pellets?

¿Cuánto suele durar un saco de pellets?

17/10/2022 Comprar pellets
Ahora que hemos entrado oficialmente en el otoño y la temporada de frío y lluvias está cada vez más cerca, son muchas las personas que se comienzan a preparar para el descenso de temperaturas y comienzan a revisar sus calderas, sistemas de calefacción y demás. Otros, en cambio, estudian cambiar su
Compra ya tus pellets para adelantarte al invierno

Compra ya tus pellets para adelantarte al invierno

20/09/2022 Comprar pellets
El invierno se aproxima y, ante su llegada, es especialmente importante que tengamos nuestro hogar lo mejor preparado posible para enfrentar la llegada de las bajas temperaturas. ¿Y qué mejor para ello que una estufa de pellets? Un método altamente ecológico y económico que te ayudará a mantener tu
¡Prepárese para el frío comprando ya los pellets para su estufa!

¡Prepárese para el frío comprando ya los pellets para su estufa!

02/09/2022 Comprar pellets
Buscar una solución eficiente para tener una calefacción confortable y económica en invierno es una de las demandas más apremiantes de muchos hogares españoles, por eso cada vez son más quienes eligen sabiamente las ventajas que ofrece la estufa de pellets. Desde Comercial Silvar en Pontevedra le