Temas

Venta de gallinas ponedoras en Pontevedra

01/02/2022
  1. Gallinas ponedoras

En Comercial Sivar trabajamos la venta de gallinas ponedoras y todos los accesorios que se necesitan para criarlas. En nuestro establecimiento en Pontevedra podrás encontrar todo lo que necesites para ello. Así que si estás dudando en dónde conseguir gallinas ponedoras, ¡Comercial Sivar es tu mejor opción! 

Razones por las que comprar gallinas ponedoras en Comercial Sivar

Variedad de razas: trabajamos sobre pedido por lo que podemos ofrecerte el número de animales que quieras y la raza que necesites. 

Certificación sanitaria: todas las gallinas que vendemos cuentan con la debida certificación, ya que es necesaria en la producción avícola artesanal. Debido a esto para realizar la compra necesitaremos tu DNI y la dirección en la que van a estar. 

Mejor precio: ofrecemos el mejor precio en comparación a otros gracias a nuestro volumen de ventas.

Todos los accesorios: además de vender gallinas contamos con todos los accesorios necesarios, ya sean bebederos, comederos, jaulas, piensos, etc. 

Razas de gallinas ponedoras

Gallinas ligeras

Es la más pedida por los clientes. Cuenta con las condiciones perfectas para poner huevos, no son muy grandes y son muy fértiles. Dentro de este grupo diferenciamos: Hy Line, Leghorn y Hisex White. 

Gallinas semipesadas

Se utilizan para poner huevos para consumo humano, pero hay algunos tipos que se utilizan para producir pollos de engorde. Destacan en este grupo: Rhose Island Red y Pymouth Rock Barred. 

Gallinas pesadas

Son las que se usan para la cría de pollos de engorde. Estas gallinas producen menos huevos que los otros dos grupos. Los tipos más reconocidos son: Cobb y Ross. 

Productos más vendidos para criar gallinas ponedoras 

Comederos: dependiendo de la granja contamos con diferentes tipos. Puede ser automático, tolvas metálicas...

Bebederos: contamos con una gran variedad de artículos, tanto para pollitos como para aves adultas.

Ponederos: disponemos de ponederos de gallinas metálicos, de plástico, para una o varias gallinas, más grandes o pequeños dependiendo de lo que necesites.

Jaulas y casetas: los modelos pueden ser en metal o en plástico, y el tamaño dependerá de la cantidad de gallinas. 

Contamos con servicio de entrega a domicilio en el área de Pontevedra ciudad y alrededores.

En Comercial Sivar contamos con muchos años de experiencia y con un gran equipo de profesionales que se pondrá a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas. Contacta con nosotros para más información. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
¿Influye la alimentación en la puesta de huevos de las gallinas?

¿Influye la alimentación en la puesta de huevos de las gallinas?

05/04/2022
Sí, la alimentación de las gallinas influye en la puesta de los huevos y, por supuesto, en su calidad. En Comercial Sivar, por la larga trayectoria que tenemos con la venta de gallinas ponedoras, somos muy conscientes de que la dieta de estos animales es más compleja de lo que se piensa, y tiene
¿Cómo conseguir que tus gallinas pongan más huevos?

¿Cómo conseguir que tus gallinas pongan más huevos?

01/03/2022
Esta puede parecer una pregunta muy difícil pero en realidad es una duda muy común entre los criadores de gallinas. En Comercial Sivar estamos especializados en la venta de gallinas ponedoras con certificación sanitaria, y es por ello que hoy en nuestra nueva entrada en el blog, traemos algunos
Gallinas ponedoras. Qué son, alimentación, razas y más

Gallinas ponedoras. Qué son, alimentación, razas y más

21/05/2019
Estamos en el mes de mayo, época en la que se pueden empezar a comprar gallinas ponedoras. En Comercial Sivar en Pontevedra disponemos de gallinas excelentes para la producción de huevos en el corral o en jaula pero, ¿Qué es una gallina ponedora? Qué es una gallina ponedora Como veremos en las
¿Qué tipo de fitosanitarios existen y cuándo utilizarlos?

¿Qué tipo de fitosanitarios existen y cuándo utilizarlos?

Si no los conoces todavía, los productos fitosanitarios son mezclas químicas compuestas de una o varias sustancias (y más ingredientes) que se comercializan con un objetivo muy concreto: proteger a los vegetales de agresiones externas y nocivas para ellos. ¿Ya sabes qué tipo de fitosanitarios

¡Compártelo!