Temas

Todo lo que necesitas para tu mascota

02/01/2019 · Cuidados para mascotas

En esta época son muchas las casas que unen a sus miembros una pequeña mascota. Desde Comercial Sivar queremos concienciar a todas las familiar que un perro, un gato u otra mascota es una gran responsabilidad por lo que es importante conocer y saber que conllevan muchos cuidados.

De esta manera y para cuidar como se merecen a nuestras mascotas, en nuestros establecimientos en Pontevedra disponemos de todos los accesorios y productos que necesitas.

Debido a la demanda de nuestros clientes nos hemos especializados en la venta de todo tipo de accesorios y productos de alimentación para mascotas: perros, gatos, roedores, aves...

 

  • Especialistas en alimentación

Una de las secciones más destacadas es la dedicada a la venta de productos de alimentación para mascotas. De esta manera, en Comercial Sivar en Pontevedra contamos con piensos de las mejores marcas tanto para perros como para gatos de diferentes tamaños, edades y razas. Además, en nuestros establecimientos también encontrarás comida para roedores, pájaros o peces.

  • Productos de higiene

Sabemos que la piel de los animales es muy sensible por ello, para su higiene, no podemos utiliar cualquier producto. De esta manera, en Comercial Sivar contamos con geles, jabones e incluso cremas adaptadas a cada tipo de piel y pelo.

  • Accesorios y entretenimiento

Queremos que nuestras mascotas estén bien cuidadas y se diviertan con nosotros. Por ello disponemos de una sección dedicada a todo tipo de accesorios y productos de entrenamiento y juguetes para perros, gatos o roedores. Dependiendo de qué tipo de animal sea tu mascota, en Comercial Sivar tenemos el producto perfecto para él.

  • Productos para su salud

Son muchas las cosas que tenemos que tener en cuenta para cuidar de una mascota. Además de acudir con frecuencia al veterinario para poner, por ejemplo, sus vacunas, también tenemos que darles los antiparasitarios. Dependiendo del tipo y la raza del perro o gato se necesitarán unos u otros.

 


Asesoramiento personalizado

Los profesionales que formamos el equipo de Comercial Sivar en Pontevedra contamos con muchos años de experiencia en el sector y, además, somos amantes de los animales.
Estos dos factores hacen que podamos ofrecer a todos nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado para el cuidado de su mascota, sea cual sea.

Buscamos que tu nuevo compañero de vida se adapta de forma perfecta a su nueva casa y familia por lo que te daremos todos los consejos necesarios para que así sea.

De la misma manera, si lo que tienes son animales de granja, en Comercial Sivar, también encontrarás el asesoramiento perfecto para ti. En nuestros establecimientos en Pontevedra también os dedicamos a la venta de accesorios y productos de alimentación para este tipo de animales.

 
¿Quieres más información? ¡Ven a visitarnos!

¡Compártelo!