¿Se pueden comprar pellets a domicilio?

Publicado: 07 de diciembre de 2023, 08:38
  1. Comprar pellets
¿Se pueden comprar pellets a domicilio?

En Comercial Sivar nos hemos logrado consolidar como una empresa de referencia en la distribución de pellets a domicilio en Pontevedra y sus alrededores. Desde que iniciamos nuestra actividad en 1985 hemos estado sirviendo a la comunidad agrícola y ganadera de la zona, ofreciendo productos de alta calidad y un servicio excepcional. Sigue leyendo este post y te contamos por qué debes confiar en nosotros.

Nuestros pellets: calidad garantizada

En Comercial Sivar estamos comprometidos con la calidad, la sostenibilidad, la eficiencia y el respeto con el medio ambiente, por ello solo vendemos pellets fabricados con madera virgen y con residuos de madera sin tratar químicamente. Para lograrlo trabajamos codo con codo con proveedores locales y nacionales de confianza.

A continuación destacamos los principales beneficios de nuestros pellets:

·         Certificado ENplus. Nuestros pellets de madera cuentan con la certificación ENplus, lo que significa que están hechos de materiales de alta calidad, se producen de manera sostenible y cumplen con especificaciones técnicas precisas. El estándar ENplus se utiliza en toda Europa y es reconocido como un indicador de calidad fiable para los pellets de madera utilizados en sistemas de calefacción residencial y comercial.

·         Alto poder calorífico.  Al ser pellets de nivel alto, esto significa que son más eficientes, por lo que para calentar una estancia necesitaremos  emplear menor cantidad de pellets que si fuesen de peor calidad. ¡Rentabilidad asegurada!

·         Respeto al medio ambiente. Los pellets que vendemos en Comercial Sivar contribuyen al bienestar del planeta, al contar con bajos contenidos en ceniza, en nitrógeno y en cloro.

Reparto de pellets a domicilio en Pontevedra

Nuestro compromiso con la comodidad de nuestros clientes nos ha llevado a ofrecer un servicio de reparto de pellets a domicilio en distintas localidades de la provincia de Pontevedra. Entendemos que tu tiempo es valioso, y queremos facilitarte el acceso a este recurso esencial para tu calefacción y que prepares tu hogar para la inminente llegada del invierno.

Nuestro equipo de entrega a domicilio, altamente capacitado, se asegurará de que los pellets que encarguen lleguen el día y la hora que has indicado. Te haremos ahorrar tiempo y esfuerzo, permitiéndote centrarte en otros asuntos. Así mismo, por la compra de un palé de pellets no solo te lo llevaremos a la puerta de tu casa, sino que también lo descargaremos de forma completamente gratuita. 

En definitiva, si quieres disfrutar del servicio de reparto de pellets a domicilio que ofrecemos en Comercial Sivar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te proporcionaremos la información que necesitas sobre nuestros productos y servicios, así como presupuesto a medida sin compromiso. ¡Estamos aquí para lo que necesites!

 

Noticias relacionadas

7 razones por las que instalar calefacción con pellets

7 razones por las que instalar calefacción con pellets

La calefacción con pellets es una opción cada vez más popular en España. Estos pequeños cilindros fabricados a partir de residuos de madera son una fuente de energía limpia y sostenible que no produce emisiones de CO2. Se trata, por lo tanto, de una alternativa económica y ecológica a la
¡Crea un hogar gracias a la calefacción con pellets!

¡Crea un hogar gracias a la calefacción con pellets!

01/01/2024 Comprar pellets
Nos encontramos en pleno invierno, época en la que aumenta la necesidad por buscar un sistema de calefacción que permita mantener nuestros hogares cálidos y acogedores sin gastar excesivo dinero. A medida que aumenta la conciencia sobre la importancia de la sostenibilidad y la eficiencia
¿Cuántos sacos de pellets se gastan en un mes?

¿Cuántos sacos de pellets se gastan en un mes?

20/12/2023 Comprar pellets
Es cierto que las estufas de pellets en Pontevedra han ganado popularidad en los últimos años porque son una herramienta bastante más sostenible de generar calor en casa. Esta innovadora fuente de calor utiliza pellets de madera comprimida como combustible, bastante más ecológico y económico que
Compra los pellets al mejor precio para tu estufa

Compra los pellets al mejor precio para tu estufa

06/11/2023 Comprar pellets
En Comercial Sivar tu comodidad y bienestar son nuestra prioridad. Si estás buscando la solución perfecta para calentar tu hogar, negocio u oficina en Pontevedra, has llegado al lugar indicado porque te ofrecemos una amplia gama de sacos de pellets de madera de la más alta calidad, diseñados para