Temas

¡Prepárese para el frío comprando ya los pellets para su estufa!

02/09/2022
  1. Comprar pellets

Buscar una solución eficiente para tener una calefacción confortable y económica en invierno es una de las demandas más apremiantes de muchos hogares españoles, por eso cada vez son más quienes eligen sabiamente las ventajas que ofrece la estufa de pellets.

Desde Comercial Silvar en Pontevedra le contamos cómo prepararse para el frío sacándole el máximo rendimiento a su estufa de pellets. ¡Comenzamos!

Emplee siempre pellets de calidad

El combustible que emplea será decisivo para el buen funcionamiento de su estufa. Elija siempre combustible certificado que supondrá un ahorro en la bolsa de combustible y que le dará la garantía de calidad. En Comercial Silvar encontrará pellets de alta gama y por supuesto sostenibles, para que encontrar una calefacción óptima en los meses de invierno sea también un ejercicio de compromiso con el medioambiente.

Limpie la estufa de pellets periódicamente

Para obtener de su estufa el máximo rendimiento, debe aplicarle un cuidado apropiado. Lo recomendable es que someta el aparato a una limpieza anual profunda y realice un mantenimiento periódico más frecuente para comprobar que todo se mantiene en perfectas condiciones.

Compre los pellets con antelación

No espere hasta el inicio de la baja de temperaturas para tener todo a punto para la llegada del invierno. Almacenar un buen material para su estufa forma parte del proceso de preparación necesario. En Comercial Silvar encontrará pellets de madera de alta calidad, fabricados con madera virgen y con residuos de madera sin tratar de manera química.

Los pellets que encontrará en nuestra tienda en Pontevedra cuentan con todas las garantías para su confort durante todo el invierno. Los pellets que le ofrecemos presentan bajos contenidos en ceniza, nitrógeno y cloro, de manera que, para su estufa, así como para otros sistemas de calefacción como calderas, estos pellets aportan un alto poder calorífico, lo que le permite ahorrar considerablemente en su sistema de calefacción elegido y generar menos residuos.

¿Por qué confianza en Comercial Silvar?

Somos la empresa líder de venta de pellets en Pontevedra. Y además de ofrecerle un material de alta calidad, le ofrecemos también todas las comodidades en nuestro servicio.

Suministramos nuestros pellets a domicilio con la compra de un palé de pellets (70 sacos de 15kg cada uno) y los descargamos donde nos lo indique de manera totalmente gratuita, con un servicio de reparto adaptado a sus horarios. Además, usted no tendrá que pagar sus pellets por adelantado: estos se pagan solo en el momento de la entrega.

No lo dude más y prepárese ya para el invierno: consulte sin compromiso con Comercial Silvar en Pontevedra y obtenga un presupuesto adaptado plenamente a sus necesidades. ¡Le estamos esperando!

Noticias relacionadas
Compra ya tus pellets para adelantarte al invierno

Compra ya tus pellets para adelantarte al invierno

20/09/2022
El invierno se aproxima y, ante su llegada, es especialmente importante que tengamos nuestro hogar lo mejor preparado posible para enfrentar la llegada de las bajas temperaturas. ¿Y qué mejor para ello que una estufa de pellets? Un método altamente ecológico y económico que te ayudará a mantener tu
¿Se pueden guardar los pellets de un año para otro?

¿Se pueden guardar los pellets de un año para otro?

14/02/2022
Cada vez son más personas las que apuestan por un sistema de calefacción ecológico para el hogar en el que los pellets sustituyan a otros combustibles fósiles más contaminantes y no renovables. En Comercial Sivar somos distribuidores de Pellets a domicilio para que disponga siempre de material con
Todo lo que debes saber para utilizar bien los pellets

Todo lo que debes saber para utilizar bien los pellets

01/12/2021
Con la llegada del invierno queremos estar en nuestro hogar lo más calientes posible y para ello es importante utilizar correctamente nuestra estufa de pellets.  Aunque encender este tipo de estufas es muy sencillo, es relevante que tengas en cuenta algunos aspectos cuando vayas a comenzar a usar
¿Cómo saber si los pellets son de buena calidad?

¿Cómo saber si los pellets son de buena calidad?

16/11/2021
Las calderas y estufas de biomasa han ganado en popularidad en los últimos años por su eficacia, por ser una fuente de energía limpia y renovable y por el alto poder calorífico que son capaces de producir gracias a su combustible; los pellets. Hoy en día se venden muchos modelos y tipos de pellets

¡Compártelo!