Temas

¿Porqué obtar por calefacción con pellets?

04/12/2019 · Calefacción por pellets

Desde el año 1985 Comercial Sivar somos una empresa de referencia en el sector agrícola y ganadero en Pontevedra. Hemos conseguido ser una empresa líder en el sector gracias a la profesionalidad y la experiencia de cada uno de los componentes de nuestro equipo.

Con la llegada del frío cada vez son más los clientes que se acercan a nuestras instalaciones en Pontevedra para comprar pellets para su calefacción y poder beneficiarse de las promociones que tenemos disponibles para nuestros clientes. Te llevamos tus pellets a domicilio en Pontevedra y además, por la compra de un palé de pellets, te ofrecemos el transporte y la descarga gratuita.

¿Por qué pellets y no otro sistema de calefacción para tu hogar?

La utilización de pellets para calentar las estancias de los hogares es una de las opciones más solicitadas, consiguiendo un mayor auge día a día. Si en tu casa dispones de una estufa de pellets canalizables, una estufa de pellets de aire forzado o una hidroestufa de pellets, Comercial Sivar es tu empresa de confianza para adquirir los pellets de tu calefacción.

¿Qué ventajas tiene la calefacción por pellets?

  • Presentan un precio estable, evitando las subidas establecidas por el gobierno o por las suministradoras de luz y gas.

  • Ayudan a fomentar la economía local.

  • No presentan ningún riesgo para la salud, no producen ningún tipo de olor y no tienen riesgo de explosión.

  • Facilidad de almacenamiento, solo es necesario que no haya humedad.

  • El espacio que ocupan es mínimo, hasta tres veces menos que otros tipos de materiales, como por ejemplo, la leña.

  • La estufa de pellets apenas necesita mantenimiento

  • Los pellets son una energía limpia y respetuosa con el medio ambiente. Además, fomentan la limpieza de montes.

En Comercial Sivar estamos totalmente comprometidos con el cuidado del medio ambiente, por eso en nuestra tienda en Pontevedra fomentamos el consumo de pellets, garantizando que todos los pellets que vendemos son de la mejor calidad.

¿Sabes reconocer unos pellets de calidad?

  • Su aspecto debe tener un color uniforme, pudiendo apreciar el brillo que los caracteriza. Además, si es un pellet de calidad nunca puede venir con polvo.

  • No puede mostrar grietas o roturas, debe de ser firme.

Desde Comercial Sivar queremos daros un pequeño truco para que podáis comprobar por vosotros mismos la calidad del pellet.

Los pellets cuentan con una densidad mayor a la del agua. Si cogemos uno de los pellets que tenemos en casa y lo sumergimos en un vaso de agua podemos comprobar si es o no de calidad. En el supuesto caso de el pellet que introducimos en el vaso de agua se vaya para el fondo, podemos estar seguros de su calidad. 

Compra tus pellets en Comercial Sivar

En Comercial Sivar solo vendemos calidad. Con la compra de nuestros pellets de madera conseguirás un mayor poder calorífico y menos generación de residuos.

No dudes en acercarte a nuestra tienda en Pontevedra o ponerte en contacto con nosotros para calentar tu hogar con unos pellets de primera calidad, fabricados solo con madera y con el certificado ENplus. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!