Temas

Pellets a domicilio en Pontevedra. ¡Consigue el mejor precio en Comercial Sivar!

11/11/2020 · Comprar pellets

Entramos en los meses fríos del año y en Comercial Sivar queremos que estés preparado, por eso te ofrecemos el mejor precio en pellets de madera. Además, hacemos reparto de pellets a domicilio en Pontevedra y, por la compra de un palé te lo llevamos gratis y lo descargamos donde desees.

Si ya tienes una estufa de pellets en tu casa cuenta con nosotros para adquirir tus pellets. Por el contrario, si todavía no cuentas con una, desde Comercial Sivar queremos que conozcas todas las ventajas de la energía de biomasa, ya que es una opción energética muy eficiente y económica.

Energía de biomasa. ¿Qué es?

La energía de biomasa es aquella que proviene de la quema de materia orgánica. Es una energía renovable que ofrece muchas ventajas si se compara con otro tipo de energías que se utilizan actualmente.

La forma más común de energía de biomasa en los hogares españoles es la instalación de estufas de pellets. Debido a la creciente demanda de pellets, en Comercial Sivar queremos ponértelo fácil y te los llevamos a tu hogar en Pontevedra.

¿Qué son los pellets?

Los pellets son pequeñas piezas, que miden alrededor de 2 cm, de madera prensada que se queman en una estufa para aprovechar el alto nivel calorífico que alcanzan, que los hace perfectos para proporcionar calor a una vivienda.

Ventajas de las estufas de pellets

Si la demanda de estufas de pellets está al alza, será por algún motivo. En Comercial Sivar queremos descubrirte todas las ventajas del uso de esta energía.

  • Los pellets tienen un alto poder calorífico
  • Su rendimiento energético es muy alto
  • Las emisiones de CO2 generadas por esta energía son muy bajas
  • Es una energía renovable que respeta el medio ambiente
  • Las estufas de pellets pueden ser programables
  • Los sacos de pellets son muy asequibles, además en Comercial Sivar en Pontevedra te los llevamos a tu domicilio

Venta de Pellets en Pontevedra: Comercial Sivar

Los pellets que distribuimos desde Comercial Sivar cuentan con certificado ENplus. Este certificado acredita la alta calidad de los pellets y garantiza ciertos aspectos de los mismos, por ejemplo:

  • Su longitud
  • Su durabilidad mecánica
  • Su densidad
  • El valor calorífico que contienen
  • El porcentaje de aditivos añadidos

En nuestro establecimiento de Pontevedra trabajamos únicamente con pellets de madera que garantizan su calidad. Cada una de las piezas que contienen los sacos están fabricadas con madera virgen y residuos de madera sin tratar, por lo tanto, el contenido químico en cada saco es muy bajo, lo que asegura un alto nivel calorífico que será beneficioso a la hora de calentar tu hogar.

Servicio de pellets a domicilio en Pontevedra

En Comercial Sivar queremos abastecerte de pellets para todo el invierno, por eso, te llevamos a tu casa un palé de sacos (70 sacos de 15 kg) de pellets a un precio muy especial y, además, los descargamos donde nos indiques sin coste adicional.

Además, para más comodidad, puedes hacer tu pedido por teléfono o correo electrónico. Compra los mejores pellets en Comercial Sivar Pontevedra, ¡contacta con nosotros!

 

¡Compártelo!