Temas

¡Oferta! Transporte y descarga gratis con tu palé de pellets en Pontevedra

30/10/2020 · Comprar pellets

Cada vez son más los clientes que se decantan por utilizar estufas de pellets para calentar sus casas. Y es que son una fuente de calor barata, cómoda y renovable.

En Comercial Sivar vendemos pellets a domicilio en la provincia de Pontevedra. Tenemos amplia experiencia en este campo y, ahora que comienza el invierno, queremos ofrecerte nuestra oferta especial: por la compra de un palé de pellets, te damos el transporte y la descarga gratis. Si estás interesado/a, entra en este link y rellena el formulario. Nosotros te llamamos.

Comprar pellets en Pontevedra 

La estufa de pellets es un sistema de calefacción que consiste en la combustión de residuos vegetales. Es una energía revolucionaria, no solo porque es absolutamente respetuosa con el medioambiente y renovable, si no por lo barato que es su combustible: los pellets.

Los pellets son un tipo de biomasa, compuesto con virutas de madera prensada. Apenas generan cenizas ni hollín al ser procesados.

En Comercial Sivar te garantizamos pellets a domicilio de una calidad superior. Estas son sus características:

  •  Precios: los pellets son un combustible muy barato en comparación a otros tradicionales como el gasóleo, la electricidad o el gas. En Comercial Sivar te garantizamos el mejor precio al comprar pellets en Pontevedra.
  •  No se estropean: incluso aunque la estufa de pellets esté en una segunda residencia, puedes comprar un palé de pellets y almacenarlo sin ningún problema. Los pellets no se estropean, así que te asegurarás de tener combustible listo y disponible en casa para el resto del invierno.
  •  Solo vendemos pellets de madera: este tipo de pellets son los de mayor calidad y sostenibilidad en el mercado. Están fabricados con madera virgen y restos de madera sin tratar químicamente. Presentan bajo contenido en ceniza, nitrógeno o cloro. Son mucho más beneficiosos para las calderas y calefacciones. Comprar pellets de alta calidad es parte del mantenimiento que debe hacerse de la estufa.
  •  Poder calorífico superior: precisamente por estar hechos exclusivamente de madera, estos pellets tienen un poder calorífico superior.
  •  Generan menos residuos: los pellets de madera se aprovechan mucho más que los hechos de otra combinación de materiales. Por ello, generan menos residuos, siendo más sostenibles.
  •  Mayor rendimiento: los pellets que vendemos en Comercial Sivar presentan un alto rendimiento. El cliente debe comprobar cuando compra pellets que haya el menor polvo posible en los sacos. A menos polvo, mayor rendimiento de los pellets. Es por ello que en Comercial Sivar te garantizamos la primera calidad de nuestro producto. Comprando menos cantidad que a otras marcas, conseguirás el mismo resultado.
  •  Oferta: una gran ventaja de comprar pellets en Comercial Sivar es aprovecharte de nuestra actual oferta: transporte y descarga gratis en tu domicilio. Solo cubre este formulario y te llamaremos.
  •  Paga los pellets cuando los tengas en casa: paga a nuestro transportista directamente y ahórrate pagos online.

La calefacción a base de pellets está revolucionando cada vez más hogares y más bolsillos. Únete a esta tendencia y compra un palé de pellets en Pontevedra.

¡Compártelo!