Temas

¡La mejor selección de productos para el tratamiento del cultivo de patatas!

22/04/2019 · Tratamientos para cultivos

Estamos inmersos en la época principal del cultivo de patatas por ello en los establecimientos de Comercial Sivar en Pontevedra contamos con una amplia sección de tratamientos y productos fitosanitarios para el cuidado de este cultivo.

En Comercial Sivar trabajamos siempre con los mejores productos para garantizar la calidad y funcionalidad de cada uno de ellos. De esta manera disponemos de los productos que necesitas para el tratamiento y control fitosanitario de las plagas y enfermedades presentes en el cultivo de la patata: funguicidas, insecticidas...

En nuestros establecimientos especializados en Pontevedra disponemos, por lo tanto, de productos que nos ayudan a proteger el cultivo de patata de:

  • Escarabajo de la patata: tanto las larvas como los insectos adultos consiguen devorar la planta de la patata.
  • Pulgón: normalmente el pulgón lo que provocan son enfermedades en las hojas de las plantas.
  • Mildiu: esta es una de las enfermedades más graves que pueden afectar a las plantas de patata ya que vuelve a los tallos quebradizos y comienzan a podredumbre del tubérculo.
  • Alternaria: también conocido como el cardenal de la patata es una enfermedad que produce un hongo y que afecta tanto a las hojas como a los tubérculos. Se reconoce que la planta padece esta enfermedad porque le aparecen manchas oscuras en la propia patata.

 


Asesoramiento personalizado

Gracias a los muchos años de experiencia de los trabajadores que formamos el equipo de Comercial Sivar en Pontevedra podemos ofrecer a todos nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado sobre el tipo de producto que necesitan para sus cultivos y los tratamientos que le ayudarán según el tipo de enfermedades que padecen.

De esta manera, si cuentas con un cultivo de patata y necesitas que nuestros clientes te asesoren, por ejemplo, sobre las dosis, los plazos de seguridad o el modo de acción de cualquiera de los fitosanitarios o tratamientos que tenemos a la venta en nuestras tiendas de Comercial Sivar, no dudes en visitarnos.

 


Servicio a domicilio

Como sabemos que para nuestros clientes cada vez es más complicado acercarse a nuestros establecimientos para comprar y recoger aquellos productos que tenemos a la venta, ofrecemos servicio a domicilio.

De esta manera, nos adecuamos a los horarios y necesidades de nuestros clientes y nos desplazamos hasta el comercio o vivienda que nos indique el cliente. Además, en Comercial Sivar ofrecemos facilidad en los pagos y en los horarios de envío.

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o te gustaría solicitar un asesoramiento profesional sobre el cuidado de tus cultivos, no dudes en contactar con nosotros o venir a visitarnos a Comercial Sivar en Pontevedra.

¡Compártelo!