Temas

¡La mejor selección de productos para el tratamiento del cultivo de patatas!

Estamos inmersos en la época principal del cultivo de patatas por ello en los establecimientos de Comercial Sivar en Pontevedra contamos con una amplia sección de tratamientos y productos fitosanitarios para el cuidado de este cultivo.

En Comercial Sivar trabajamos siempre con los mejores productos para garantizar la calidad y funcionalidad de cada uno de ellos. De esta manera disponemos de los productos que necesitas para el tratamiento y control fitosanitario de las plagas y enfermedades presentes en el cultivo de la patata: funguicidas, insecticidas...

En nuestros establecimientos especializados en Pontevedra disponemos, por lo tanto, de productos que nos ayudan a proteger el cultivo de patata de:

  • Escarabajo de la patata: tanto las larvas como los insectos adultos consiguen devorar la planta de la patata.
  • Pulgón: normalmente el pulgón lo que provocan son enfermedades en las hojas de las plantas.
  • Mildiu: esta es una de las enfermedades más graves que pueden afectar a las plantas de patata ya que vuelve a los tallos quebradizos y comienzan a podredumbre del tubérculo.
  • Alternaria: también conocido como el cardenal de la patata es una enfermedad que produce un hongo y que afecta tanto a las hojas como a los tubérculos. Se reconoce que la planta padece esta enfermedad porque le aparecen manchas oscuras en la propia patata.

 


Asesoramiento personalizado

Gracias a los muchos años de experiencia de los trabajadores que formamos el equipo de Comercial Sivar en Pontevedra podemos ofrecer a todos nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado sobre el tipo de producto que necesitan para sus cultivos y los tratamientos que le ayudarán según el tipo de enfermedades que padecen.

De esta manera, si cuentas con un cultivo de patata y necesitas que nuestros clientes te asesoren, por ejemplo, sobre las dosis, los plazos de seguridad o el modo de acción de cualquiera de los fitosanitarios o tratamientos que tenemos a la venta en nuestras tiendas de Comercial Sivar, no dudes en visitarnos.

 


Servicio a domicilio

Como sabemos que para nuestros clientes cada vez es más complicado acercarse a nuestros establecimientos para comprar y recoger aquellos productos que tenemos a la venta, ofrecemos servicio a domicilio.

De esta manera, nos adecuamos a los horarios y necesidades de nuestros clientes y nos desplazamos hasta el comercio o vivienda que nos indique el cliente. Además, en Comercial Sivar ofrecemos facilidad en los pagos y en los horarios de envío.

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o te gustaría solicitar un asesoramiento profesional sobre el cuidado de tus cultivos, no dudes en contactar con nosotros o venir a visitarnos a Comercial Sivar en Pontevedra.

Noticias relacionadas
¿A qué hora debo regar mi huerto para que no se estropee?

¿A qué hora debo regar mi huerto para que no se estropee?

Contar con un terreno y un huerto propio es un auténtico privilegio del que probablemente somos muy conscientes y queremos saber cómo cuidar. El agua es un activo fundamental para que nuestro huerto se mantenga perfecto y pueda darnos su mejor versión. Eso sí: aplicada de manera adecuada y en su
¿Qué tipo de fitosanitarios existen y cuándo utilizarlos?

¿Qué tipo de fitosanitarios existen y cuándo utilizarlos?

Si no los conoces todavía, los productos fitosanitarios son mezclas químicas compuestas de una o varias sustancias (y más ingredientes) que se comercializan con un objetivo muy concreto: proteger a los vegetales de agresiones externas y nocivas para ellos. ¿Ya sabes qué tipo de fitosanitarios
¿Qué plantar en el mes de marzo?

¿Qué plantar en el mes de marzo?

Marzo es un mes de cambios. Es el mes en el que comienza la primavera, los campos florecen, los días se hacen más largos y las temperaturas comienzan a ascender. A su vez, en sus dos primeras semanas, especialmente, el frío, la lluvia y las heladas nocturnas nos recuerdan que todavía estamos en
5 imprescindibles para cuidar mi huerto y jardín en invierno

5 imprescindibles para cuidar mi huerto y jardín en invierno

Los cuidados del huerto se deben reforzar en momentos de temperaturas extremas. Esto incluye los meses de verano y también los de invierno, cuando las heladas pueden hacer verdaderos estragos en nuestro huerto si no lo mantenemos cuidado. Hoy en nuestra entrada del blog en Comercial Sivar te vamos

¡Compártelo!