Temas

Gana en confort térmico con las estufas de pellets

06/10/2021
  1. Comprar pellets

Con la llegada de la temporada otoño-invierno, es inevitable la puesta en marcha de los sistemas de calefacción o comenzar con las labores de mantenimiento para que, cuando llegue el fuerte descenso de temperaturas, el confort del hogar no se vea afectado.

Sin embargo, ante todas las alternativas que a día de hoy hay en el mercado, es difícil saber cuál es la idónea para conseguir el mejor rendimiento y eficiencia. Para ello, desde Comercial Sivar queremos ofrecer más información sobre las estufas de pellets, sus beneficios y gran aportación a la comodidad doméstica.

 

Una alternativa en calor ecológico

Los pellets que se emplean en las estufas de pellets destacan por ser restos vegetales. Su formación se puede realizar de múltiples maneras, como por medio de maderas recicladas, restos de cosecha, de poda…

Estos restos son los que se procesan para la formación de virutas y serrín, que, tras ser prensados, se convierten en pellets, los cuales se almacenan para su posterior uso.

En Comercial Sivar comercializamos pellets de madera de gran calidad. Además, ofrecemos el servicio de transporte y descarga gratis por la compra de un palé de pellets. Una forma de conseguir calidad y grandes oportunidades.

 

Respetuoso con el medio ambiente

Además de ser un medio ecológico por su origen, también lo es por sus emisiones y respeto hacia el medio ambiente. El funcionamiento de las estufas de pellets tiene lugar a través de la combustión.

El consumo de los pellets por el abrasamiento genera el mismo CO2 que el que fue absorbido por la planta y el cual emite en el momento de morir.

Junto con esto, las estufas de pellets generan una mínima cantidad de ceniza, por lo que se elimina una gran parte de los restos.

 

Gran poder calorífico y aliciente económico

Si hay una característica atractiva en las estufas de pellets es su alto poder calorífico. Esta clase de estufas puede igualar o incluso superar a muchas otras alternativas del mercado.

Una cantidad de 2 kilos de pellets equivaldría al poder calorífico que consigue un litro de diésel. De esta manera, además de eficiente, resulta una medida de lo más económica para el usuario.

Por si esto fuera poco, en Comercial Sivar te ofrecemos mucho más: ¡con nosotros encontrarás el mejor precio para comprar pellets en Pontevedra!

 

¿Interesado en esta alternativa el sistemas de calefacción? ¡Haz ahora tu pedido de pellets!

Si quieres sumarte a los clientes que ya disfrutan de las ventajas que ofrecen las estufas de pellets y buscas una buena oportunidad en este combustible, haz ahora tu pedido con nosotros. En Comercial Sivar nos hacemos cargo de entregártelo ahí donde lo necesites, ¡servicio totalmente gratuito por la compra de un palé de pellets!

Noticias relacionadas
¿Se pueden guardar los pellets de un año para otro?

¿Se pueden guardar los pellets de un año para otro?

14/02/2022
Cada vez son más personas las que apuestan por un sistema de calefacción ecológico para el hogar en el que los pellets sustituyan a otros combustibles fósiles más contaminantes y no renovables. En Comercial Sivar somos distribuidores de Pellets a domicilio para que disponga siempre de material con
Todo lo que debes saber para utilizar bien los pellets

Todo lo que debes saber para utilizar bien los pellets

01/12/2021
Con la llegada del invierno queremos estar en nuestro hogar lo más calientes posible y para ello es importante utilizar correctamente nuestra estufa de pellets.  Aunque encender este tipo de estufas es muy sencillo, es relevante que tengas en cuenta algunos aspectos cuando vayas a comenzar a usar
¿Cómo saber si los pellets son de buena calidad?

¿Cómo saber si los pellets son de buena calidad?

16/11/2021
Las calderas y estufas de biomasa han ganado en popularidad en los últimos años por su eficacia, por ser una fuente de energía limpia y renovable y por el alto poder calorífico que son capaces de producir gracias a su combustible; los pellets. Hoy en día se venden muchos modelos y tipos de pellets
¿Cómo funciona la calefacción por pellets?

¿Cómo funciona la calefacción por pellets?

02/11/2021
En Comercial Sivar llevamos en el sector agrícola y ganadero desde el año 1985. Desde nuestros inicios hemos ido ampliando la cartera de productos hasta el día de hoy para ofrecer, además de productos relacionados con la alimentación de mascotas, jardinería y calefacción, la venta de pellets en

¡Compártelo!