Temas

Gana calor en tu hogar: solicita el envío a domicilio de pellets en Pontevedra

21/12/2020 · Comprar pellets

En Comercial Sivar queremos facilitarle la compra de pellets en Pontevedra a todos nuestros clientes. Es por ello que si compras un palé de pellets en nuestro establecimiento le ofrecemos, de manera totalmente gratuita, el transporte y la descarga de los sacos de pellets en tu domicilio, empresa u oficina.

El palé que vendemos en Comercial Sivar está formado por 70 sacos de 15kg cada uno de ellos. Los pellets que tenemos a la venta son de primera calidad lo que significa que están fabricados únicamente en madera y cuentan con el certificado ENplus.

Gracias a la calidad de los pellets que vendemos podemos certificar que presentan un mayor poder calorífico, generan menos residuos y, además, ofrecen un mayor rendimiento.

Sabiendo todo esto si tienes que comprar pellets en Pontevedra no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales que formamos Comercial Sivar.

¿Por qué contar con una estufa de pellets en nuestra vivienda?

Cada vez son más las personas que en la actualidad cuentan con una estufa de pellets en su vivienda, oficina o local comercial. Si todavía tienes dudas sobre qué tipo de energía utilizar para calentar las diferentes estancias te presentamos algunas de las ventajas que presenta la calefacción por pellets:

Energía ecológica

La principal ventaja de los pellets es que es una energía ecológica. Este combustible está fabricado con madera por lo que es un material totalmente natural que no contamina el medioambiente.

Combustible barato

Los pellets ofrecen una forma económica de calefacción. En Comercial Sivar te ofrecemos el mejor precio para comprar pellets en Pontevedra. Además, te ofrecemos el transporte y la descarga de manera totalmente gratuita.

No se estropean

En Comercial Sivar únicamente vendemos pellets de primera calidad por lo que podemos garantizar que se pueden guardar los sacos incluso de un año para otro sin que pierdan sus capacidades.

Sin humos

La combustión de estos pellets no produce casi humo por lo que las calderas y/o estufas que utilicen este combustible únicamente necesitan una salida de humos, lo que se traduce en una fácil instalación.

¿Quieres comprar pellets en Pontevedra? ¡Llama a Comercial Sivar!

Si estás buscando el lugar más económico en el que comprar pellets en Pontevedra no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Comercial Sivar. Por la compra de un palé de pellets en nuestro establecimiento te ofrecemos el transporte y la descarga de manera totalmente gratuita.

Los palés de pellets que ofrecemos están compuestos por un total de 70 sacos de pellets de 15kg cada uno de ellos.

Puedes realizar el pago de los pellets en el momento de la entrega. No dudes en ponerte en contacto con el equipo de Comercial Sivar si tienes dudas sobre la compra de pellets en Pontevedra.

¡Compártelo!