Temas

Envío de sacos de pellets a domicilio en Pontevedra: Comercial Sivar

19/10/2021
  1. Comprar pellets

El otoño acaba de comenzar y dentro de unas semanas las temperaturas empezarán a caer y la necesidad de encender la calefacción por primera vez esta temporada de invierno será más grande. En Comercial Sivar te recomendamos que te adelantes a todo esto y empieces cuanto antes a equiparte para el invierno con la compra de los pellets que necesitas para alimentar tu caldera. ¡Que el invierno no te pille por sorpresa!

Transporte y descarga gratis en Pontevedra

Pertrecharte para el invierno nunca fue más sencillo gracias a todas las facilidades que ponemos a tu disposición en Comercial Sivar. Nosotros nos encargamos del transporte y la descarga de tu pedido de pellets sin coste adicional si haces un pedido mínimo de un palé de pellets.

Tan solo llámanos al 986848226 y encarga lo que necesites. Nosotros acordaremos contigo una hora de reparto y llevaremos el encargo hasta tu domicilio con descarga del contenido del palé en el lugar que nos indiques y que sea el más adecuado para el almacenamiento de todo ese combustible natural que vas a emplear para caldear tu vivienda este invierno.

No te preocupes si consideras que la cantidad de combustible presente en un palé es mucha para ti, los pellets no se estropean. Correctamente almacenados, podrás guardarlos todo el tiempo que necesites hasta que se te acaben y vuelvas a llamarnos para que te llevemos más. Estarás apostando por un sistema de combustible mucho más ecológico que otros de los que hay en el mercado y a un precio más barato que la media.

¿Cómo son nuestros pellets?

La principal característica de los pellets que distribuimos en Comercial Sivar es que están hechos íntegramente de madera. Para fabricar los pellets se usa madera virgen y residuos de madera que no han sido tratados químicamente en ningún momento. Gracias a esto se consigue se produzca menos ceniza en la combustión y que no se desprenda un alto contenido en cloro o nitrógeno. Esto es más sano para nosotros, mejor para nuestra caldera y más cómodo a la hora de limpiarla. Los beneficios son grandes por un gasto bajo del que ahora, además, te puedes ahorrar los portes.

Nuestros pellets ofrecen un mayor poder calorífico que los de otras composiciones, generan menos residuos y cuenta con el certificado ENplus. Esto radica también en un mayor rendimiento.

El certificado ENplus es una garantía extra de calidad que asegura que el proceso de fabricación uy todos los procesos por los que han pasado los pellets han sido supervisados de acuerdo a un estándar de calidad. Es obligatorio que los productos que cuentan con este sello de calidad pasen por unas especificaciones técnicas estrictas que midan cuestiones como la longitud de cada pellet, su diámetro, la durabilidad mecánica, el valor calorífico, la densidad o el porcentaje de aditivos que llevan. Con todas estas especificaciones técnicas cumplidas, lo que se certifica es un rendimiento alto del combustible y también un mayor cuidado de nuestra caldera para prolongar así su vida útil por más años.

No esperes más tiempo y adelántate a la bajada de las temperaturas contactando con Comercial Sivar. Somos tu punto de referencia para la venta y distribución de pallets en Pontevedra.

Noticias relacionadas
Todo lo que debes saber para utilizar bien los pellets

Todo lo que debes saber para utilizar bien los pellets

Hace 13 horas
Con la llegada del invierno queremos estar en nuestro hogar lo más calientes posible y para ello es importante utilizar correctamente nuestra estufa de pellets.  Aunque encender este tipo de estufas es muy sencillo, es relevante que tengas en cuenta algunos aspectos cuando vayas a comenzar a usar
¿Cómo saber si los pellets son de buena calidad?

¿Cómo saber si los pellets son de buena calidad?

16/11/2021
Las calderas y estufas de biomasa han ganado en popularidad en los últimos años por su eficacia, por ser una fuente de energía limpia y renovable y por el alto poder calorífico que son capaces de producir gracias a su combustible; los pellets. Hoy en día se venden muchos modelos y tipos de pellets
¿Cómo funciona la calefacción por pellets?

¿Cómo funciona la calefacción por pellets?

02/11/2021
En Comercial Sivar llevamos en el sector agrícola y ganadero desde el año 1985. Desde nuestros inicios hemos ido ampliando la cartera de productos hasta el día de hoy para ofrecer, además de productos relacionados con la alimentación de mascotas, jardinería y calefacción, la venta de pellets en
Gana en confort térmico con las estufas de pellets

Gana en confort térmico con las estufas de pellets

06/10/2021
Con la llegada de la temporada otoño-invierno, es inevitable la puesta en marcha de los sistemas de calefacción o comenzar con las labores de mantenimiento para que, cuando llegue el fuerte descenso de temperaturas, el confort del hogar no se vea afectado. Sin embargo, ante todas las alternativas

¡Compártelo!