Temas

El mejor precio para comprar pellets en Pontevedra

07/12/2020 · Comprar pellets

En estos meses de frío desde Comercial Sivar queremos ayudarte a mantener el confort en tu casa al mejor precio. Es por ello que nos hemos convertido en distribuidores de pellets de madera en Pontevedra.

A todos los clientes que nos soliciten la compra de un palé de pellets les ofrecemos, de manera totalmente gratuita, el transporte y la descarga de los sacos allí en dónde nos indiques. Este beneficio se suma al precio de los pellets, ya que si compras un palé (70 sacos de 15kg cada uno) en Comercial Sivar te ofrecemos el mejor precio.

En nuestras tiendas de Pontevedra únicamente contamos con pellets de primera calidad por lo que podemos garantizar su poder calorífico.

Beneficios de los pellets a la venta en Comercial Sivar

Son de madera

Los pellets que tenemos a la venta en Comercial Sivar son fabricados únicamente con madera. Esto hace que cuenten con el certificado ENplus lo que garantiza, en todo momento, su calidad.

Genera menos residuos

Gracias a la calidad de estos pellets lo que conseguiremos es que una vez que se usan como combustible en la estufa generan menos residuos. Esto ayuda al mantenimiento y a la limpieza de los diferentes sistemas de calefacción.

Mayor rendimiento

Los sacos de pellets que tenemos a la venta no presentan polvo lo que los convierte en un material con mayor rendimiento. Esto se traduce en: una menor cantidad de pellets un mayor rendimiento calorífico.

Mejor precio

En nuestros establecimientos en Pontevedra podemos ofrecer el mejor precio a la hora de comprar pellets, ya que contamos con muchos años de experiencia y trabajamos con un gran número de clientes.

Transporte y descarga

Si comprar un palé de pellets en Pontevedra te ofrecemos de manera gratuita el transporte y la descarga de los sacos allí en dónde nos indiques. Esto es perfecto si quieres comprar el combustible para tu estufa para utilizar durante todo el invierno.

Perfecto almacenaje

Debido a que los pellets que tenemos a la venta en Comercial Sivar cuentan con gran calidad lo que ofrecen es un perfecto almacenaje. Nuestros pellets no se estropean con el paso del tiempo.

¡Compra pellets en Pontevedra y gana confort en tu vivienda!

Cada vez son más las personas que cuentan con estufas de pellets en sus viviendas y que por lo tanto precisan comprar de este combustible para aumentar el confort en sus viviendas. Es por ello que con el paso de los años en Comercial Sivar contamos con una mejor distribución de pellets en Pontevedra incluso ofreciendo a nuestros clientes, por la compra de un palé, el transporte y la distribución de manera totalmente gratuita.

Si tienes dudas sobre las ventajas de contar con una estufa de pellets en tu vivienda o quieres conocer los beneficios de este tipo de calefacción, puedes ponerte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Comercial Sivar en Pontevedra.

¡Compártelo!