Temas

¿Cuánto suele durar un saco de pellets?

17/10/2022
  1. Comprar pellets

Ahora que hemos entrado oficialmente en el otoño y la temporada de frío y lluvias está cada vez más cerca, son muchas las personas que se comienzan a preparar para el descenso de temperaturas y comienzan a revisar sus calderas, sistemas de calefacción y demás. Otros, en cambio, estudian cambiar su manera de calentar sus hogares con métodos más económicos o sostenibles.

En el presente artículo vamos a hablar de los usuarios de estufas de pellets. En Comercial Sivar nos dedicamos a la venta de pellets de madera y son muchos los clientes que se acercan a nuestra tienda con dudas al respecto, como por ejemplo, la duración de un saco de pellets.

En este texto responderemos a estas y otras cuestiones, así que… ¡estate atento y sigue leyendo con nosotros!

¿Cuánto dura un saco de pellets?

En Comercial Sivar nos dedicamos a la venta y distribución de pellets de madera, entre otras actividades. Cada uno de nuestros sacos de pellets pesa 15 kilogramos y se suele estimar que una caldera de promedio consume 7-8 kilos de pellets por día, por lo que un saco duraría dos días aproximadamente.

Sin embargo, no acaba aquí la respuesta, ya que dependiendo de diversos factores, como la temperatura exterior, la temperatura deseada o el aislamiento del hogar, costará más o menos calentarlas como deseamos, pudiendo durar cada saco tanto un día como cinco, en función de las circunstancias anteriormente nombradas.

Beneficios de los pellets de madera que vendemos en Comercial Sivar

Nuestros pellets están elaborados con madera virgen y con residuos de madera que no han sido tratados químicamente. De este modo, los sacos de pellets que vendemos presentan una serie de ventajas que vamos a ver a continuación:

  • Certificado ENplus

Los pellets de madera que vendemos cuentan con el certificado ENplus, garantía de calidad. Y es que los pellets que se encuentran bajo este sello cuentan con una serie de especificaciones técnicas que aseguran el buen funcionamiento de estufas y calderas, además de alargar su vida útil.

 

  • Más poder calorífico

Cuando menos pellets se necesitan para calentar una estancia,  mayor es su poder calorífico. Este es uno de los factores más importantes a la hora de valorar su compra, ya que saldrán mucho más rentables.

  • Menos residuos

Los pellets en la combustión dejan cenizas, de forma que es importante escoger pellets que generen un porcentaje mejor de estos residuos o cenizas, para que su mantenimiento y limpieza sean más cómodos.

  • Mayor rendimiento

Los pellets de calidad mejoran el rendimiento de nuestras estufas y por lo tanto nos hacen ahorrar combustible. Su mayor precio inicial se amortiza muy rápidamente a corto plazo. Lo bueno siempre acaba saliendo barato con el tiempo.

Servicio gratuito a domicilio por la compra de un palé de pellets

Los palés de pellets que ofrecemos en Comercial Sivar constan de 70 sacos de 15 kilos cada uno. Si decides adquirir uno de nuestros palés en Pontevedra, te lo llevaremos gratuitamente a tu casa, así como descargaremos todos los sacos para tu mayor comodidad.

No esperes más, adelántate al invierno y llámanos.

Noticias relacionadas
Compra ya tus pellets para adelantarte al invierno

Compra ya tus pellets para adelantarte al invierno

20/09/2022
El invierno se aproxima y, ante su llegada, es especialmente importante que tengamos nuestro hogar lo mejor preparado posible para enfrentar la llegada de las bajas temperaturas. ¿Y qué mejor para ello que una estufa de pellets? Un método altamente ecológico y económico que te ayudará a mantener tu
¡Prepárese para el frío comprando ya los pellets para su estufa!

¡Prepárese para el frío comprando ya los pellets para su estufa!

02/09/2022
Buscar una solución eficiente para tener una calefacción confortable y económica en invierno es una de las demandas más apremiantes de muchos hogares españoles, por eso cada vez son más quienes eligen sabiamente las ventajas que ofrece la estufa de pellets. Desde Comercial Silvar en Pontevedra le
¿Se pueden guardar los pellets de un año para otro?

¿Se pueden guardar los pellets de un año para otro?

14/02/2022
Cada vez son más personas las que apuestan por un sistema de calefacción ecológico para el hogar en el que los pellets sustituyan a otros combustibles fósiles más contaminantes y no renovables. En Comercial Sivar somos distribuidores de Pellets a domicilio para que disponga siempre de material con
Todo lo que debes saber para utilizar bien los pellets

Todo lo que debes saber para utilizar bien los pellets

01/12/2021
Con la llegada del invierno queremos estar en nuestro hogar lo más calientes posible y para ello es importante utilizar correctamente nuestra estufa de pellets.  Aunque encender este tipo de estufas es muy sencillo, es relevante que tengas en cuenta algunos aspectos cuando vayas a comenzar a usar

¡Compártelo!