Temas

¿Cuáles son los mejores pellets? ¡Cómpralos en Comercial Sivar en Pontevedra!

13/10/2020 · Comprar pellets

Si tienes una estufa y quieres comprar los mejores pellets para garantizar su funcionamiento no dudes en visitar Comercial Sivar en Pontevedra o ponerte en contacto con nosotros. En nuestra tienda únicamente tenemos a la venta pellets de madera de primera calidad.

Los sacos de pellets con los que trabajamos disponen de certificado ENplus, lo que significa que cuentan con calidad tanto en el momento de su fabricación como de su utilización en las estufas.

Estos pellets que tenemos a la venta, por tanto, presentan un mayor poder calorífico, generan menor residuos y ofrecen un mayor rendimiento si los comparamos con otros de otras marcas que no disponen de este certificado.

Consigue tus pellets a domicilio en Pontevedra

En Comercial Sivar ponemos todas las facilidades para que nuestros clientes puedan comprar pellets de calidad al mejor precio. Es por ello que, si así lo quieres, puedes comprar pellets online a través de nuestra página web y beneficiarte de nuestra promoción.

Esto es, si comprar un palé de pellets en Comercial Sivar te ofrecemos de manera totalmente gratuita el transporte y la descarga de pellets allí en donde nos indiques: tu vivienda, tu oficina, tu local comercial, tu empresa…

Los palets de pellets que tenemos a la venta están formados por 70 sacos de 15 kg cada uno. Esto significa que en una sola compra podrás tener el combustible que necesitas para tu estufa para todo el invierno.

¿Cuáles son los mejores pellets? ¡Cómpralos en Comercial Sivar en Pontevedra! - Imagen 1

Ventajas de comprar el palé de pellets en Comercial Sivar

  • Transporte y descarga gratuita

Si compras un palé de pellets en nuestra tienda en Pontevedra conseguirás el transporte y la descarga gratuita. Indícanos el lugar y el día en el que quieres recibir la mercancía y nosotros nos encargaremos del resto.

  • Pelles de primera calidad

Si compras pellets en Comercial Sivar podrás tener la certeza de que estás comprando un producto de primera calidad. Todos los sacos de pellets que tenemos en venta presentan el certificado ENplus.

  • Perfecta conservación

Una de las ventajas de comprar pellets en cantidad es que es un combustible que presenta una perfecta conservación. Si se mantienen los sacos cerrados no tendrás problema por guardarlos, incluso de un año para otro.

¡Compra pellets al mejor precio en Pontevedra!

Si quieres preparar tu casa o local para la llegada del frío no esperes más y haz tu pedido de pellets en Pontevedra a Comercial Sivar.

Recuerda que los pellets que tenemos a la venta son de madera lo que garantizan su poder calorífico y su rendimiento. Además, utilizar pellets de calidad en nuestras estufas nos ayudará a alargar su vida útil.

Si estás pensando en comprar pellets en Pontevedra no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si compras un palé de pellets (70 sacos de 15kg) te ofrecemos el transporte y la descarga de manera totalmente gratuita.

¡Compártelo!