Temas

¡Crea ambiente de Navidad con tu calefacción por pellets!

16/12/2019
  1. Comprar pellets

¡La Navidad ya está a la vuelta de la esquina! y, con ella, los reencuentros, las cenas con la familia, la ilusión de los más pequeños de la casa con la llegada de Papa Noel y los Reyes Magos y, por supuesto, el frío y la bajada de temperaturas que caracterizan esta época tan especial del año.

En Comercial Sivar queremos ayudarte a que seas el anfitrión perfecto estas navidades y que consigas crear en tu salón un ambiente cálido y acogedor que te permita disfrutar al máximo de las cenas y comidas típicas de estas fiestas rodeado de tus seres más queridos.

Por eso, tenemos una promoción especial para tu calefacción de pellets. Si vives en Pontevedra, no dudes en llamarnos o ponerte en contacto con nosotros a través del formulario web ya que podrás beneficiarte del transporte y descarga gratis por la compra de un palé de pellets.

¿Por qué usar la calefacción de pellets?

Son muchas las razones por la que cada vez más personas se deciden a instalar una calefacción de pellets en su vivienda, especialmente aquellas que tienen una casa grande, con demasiados metros cuadrados que calentar. Entre ellas podemos destacar las siguientes:

Económicas

Los pellets son una de las soluciones más económicas del mercado y, por tanto, aptas para todos los bolsillos. Por eso, a la hora de calentar tu casa durante estas fiestas, disponer de una estufa de pellets es una de las mejores opciones.

Diseños estéticos y decorativos

Sea cual sea el estilo decorativo de tu vivienda, clásico, moderno, rústico, urbano, etc. las estufas de pellets pueden adaptarse a cualquier espacio ya que se ofrecen en diferentes colores y con diferentes diseños para que encuentres el que más te gusta y mejor se adapta a ti y a tus necesidades. Gracias a los pellets, tu casa lucirá muy bonita y caliente durante estas fiestas.

No sufren daños

Los pellets pueden almacenarse en cualquier lugar de la casa ya que no sufren daños ni se deterioran con el tiempo por lo que podrás almacenarlo de una temporada a otra sin ningún tipo de problema.

Comercial Sivar, especialistas en la venta de pellets en Pontevedra

Queremos que disfrutes al máximo de tu familia durante estas fiestas y que consigas crear el mejor ambiente. Por eso, si quieres contratar ya nuestra oferta especial de venta de pellets en Pontevedra o necesitas más información sobre la gran cantidad de beneficios de este tipo de calefacción, no dudes en ponerte en manos de nuestros profesionales. Estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Asimismo, en Comercial Sivar ponemos a tu disposición una gran variedad de productos de jardinería, piensos, abonos, briquetas, fitosanitarios... ¡Te esperamos en Pontevedra!.

Noticias relacionadas
Envío de sacos de pellets a domicilio en Pontevedra: Comercial Sivar

Envío de sacos de pellets a domicilio en Pontevedra: Comercial Sivar

19/10/2021
El otoño acaba de comenzar y dentro de unas semanas las temperaturas empezarán a caer y la necesidad de encender la calefacción por primera vez esta temporada de invierno será más grande. En Comercial Sivar te recomendamos que te adelantes a todo esto y empieces cuanto antes a equiparte para el
Gana en confort térmico con las estufas de pellets

Gana en confort térmico con las estufas de pellets

06/10/2021
Con la llegada de la temporada otoño-invierno, es inevitable la puesta en marcha de los sistemas de calefacción o comenzar con las labores de mantenimiento para que, cuando llegue el fuerte descenso de temperaturas, el confort del hogar no se vea afectado. Sin embargo, ante todas las alternativas
¡Adelántate al frío con la compra de pellets en Pontevedra!

¡Adelántate al frío con la compra de pellets en Pontevedra!

20/09/2021
Pronto llegará el frío y, en caso de que tengas en casa una calefacción de pellets, no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar nuestros pellets a domicilio en Pontevedra. En Comercial Sivar ponemos a tu disposición pellets únicamente de madera de la mejor calidad para que puedas hacer frente
 Tras el invierno, ¿qué hacer con los pellets que sobran?

Tras el invierno, ¿qué hacer con los pellets que sobran?

26/02/2021
Si ya utilizas en casa una estufa o una caldera de pellets, sabrás que se trata de unos elementos que trabajan como combustible que están fabricados con resto de maderas o cáscaras de frutos secos compactados en varillas de pequeño tamaño. Su bajo precio y alta capacidad de combustión hace que los

¡Compártelo!