Temas

Consigue el transporte y la descarga de pellets gratis en Pontevedra

30/09/2019 · Calefacción por pellets

En Comercial Sivar, en Pontevedra, ofrecemos a todos nuestros clientes, por la compra de un palé de pellets el transporte y la descarga totalmente gratis.

Cada vez más son las personas que cuentan con estufas y calderas de pellets por ello, en esta época del año deben comprar el combustible para garantizar el confort en su vivienda, local comercial, oficina, empresa...

En nuestros establecimientos de Comercial Sivar en Pontevedra tenemos a la venta pellets de gran calidad que ofrecen a nuestros clientes un alto poder calorífico y un mayor rendimiento. De esta manera, con una menor cantidad de pellets en nuestra estufa conseguiremos encontrarnos a gusto en nuestro hogar.

Consigue el transporte y la descarga de pellets gratis en Pontevedra - Imagen 1

¿Por qué comprar pellets en Pontevedra?


Servicio a domicilio

En Comercial Sivar en Pontevedra ofrecemos a nuestros clientes el transporte y la descarga de los pellets totalmente gratis. De esta manera, si compras un palé de pellets en nuestros establecimientos en Pontevedra conseguirás el transporte y la descarga de los pellets gratis en el lugar que nos indiques.

Alto poder calorífico

Los pellets que tenemos a la venta en Comercial Sivar cuentan con la certificación EN plus. Todos los pellets que tengan este sello cumplen con unas especificaciones técnicas de longitud, diámetro, humedad, valores caloríficos, porcentaje de aditivos...

Mayor rendimiento

Gracias a que los pellets que tenemos a la venta en nuestra tienda en Pontevedra cuentan con todas las certificaciones ofrecen a los clientes un mayor rendimiento. Esto significa que con una menor cantidad de pellets lo que vamos a conseguir es el mismo o mayor confort que con otra marca de pellets.

Material ecológico

La calefacción con pellets es una energía totalmente ecológico ya que los pellets están fabricados únicamente con madera. De esta manera, lo que vamos a conseguir es una calefacción limpia y por tanto una energía renovable.

Energía barata

En relación con otras calefacciones la calefacción con pellets es una energía barata. Además, en Comercial Sivar ofrecemos a todos nuestros clientes le ofrecemos el transporte y la descarga totalmente gratuita.


Transporte y descarga de pellets gratis en Pontevedra

En Comercial Sivar queremos facilitarle la compra de los pellets a todos los clientes por ello ofrecemos a todos nuestros clientes el transporte y la descarga totalmente gratis. De esta manera, si compras un palé de pellets en Pontevedra nosotros nos encargaremos del transporte a tu domicilio y de la descarga de los sacos de pellets allí en dónde nos indiques.

¿Tienes dudas sobre la calefacción con estufas de pellets? En Comercial Sivar contamos con profesionales con muchos años de experiencia que te resolverán todas las dudas que tengas a la hora de la instalación de una nueva estufa de pellets. ¡Te esperamos!

Consigue el transporte y la descarga de pellets gratis en Pontevedra - Imagen 2

 

¡Compártelo!