Temas

Claves para cuidar del huerto: Comercial Sivar en Pontevedra

Desde Comercial Sivar queremos ayudar a todos nuestros clientes a que cuiden de sus huertos, independientemente de su tamaño, y que consigan las mejores cosechas. En nuestra tienda en Pontevedra contamos con todo lo necesario para cuidar de la tierra, de las plantas y de los diferentes árboles.

Te damos unas claves o consejos para que consigas sacarle el mejor rendimiento a tu huerto. Confía en los profesionales que formamos Comercial Sivar, contamos con muchos años de experiencia en el sector de la agricultura.

Claves para cuidar del huerto: Comercial Sivar en Pontevedra - Imagen 3

5 claves para cuidar de un huerto

  • Cuidar de la tierra

Lo más importante para conseguir la mejor cosecha es cuidar la tierra que utilizaremos en el huerto. Es recomendable contar con una tierra hidratada y blanda.

En Comercial Sivar tenemos a la venta tierra orgánica natural y diferentes máquinas o aparatos para trabajarla para conseguir el resultado que estamos buscando para plantar las diferentes semillas o plantas.

  • Buen sistema de riego

Dependiendo del tipo de cultivo que tengamos en nuestro huerto podemos insertar un sistema de riego u otro. Si quieres conocer las características de los diferentes sistemas de riego o te gustaría solicitar asesoramiento no dudes en visitar nuestra tienda en Pontevedra ya que encontraremos la mejor solución para tu huerto.

  • Eliminar las malas hierbas

Para cuidar nuestras cosechas es imprescindible eliminar del huerto las malas hierbas ya que harán que nuestras plantas no crezcan o incluso que se mueran. Para eliminar las malas hierbas se puede hacer de manera manual o a través de diferentes productos que impidan que este tipo de hierbas nazcan. Si quieres encontrar el mejor remedio para eliminar las malas hierbas ven a visitarnos.

  • Impedir plagas e insectos

Los insectos y las plagas pueden echar a perder nuestros cultivos. Es por ello que en Comercial Sivar contamos con diferentes productos fitosanitarios para que elimines la posibilidad de que aparezca plagas en tus huertos. Dependiendo del tipo de planta que tengas te asesoraremos con los mejores productos para cuidar de tu cultivo.

  • Cuidado diario de las plantas

Un huerto tiene un cuidado diario por lo que es muy importante que visitemos nuestra cosecha a diario. Dentro de los cuidados se enmarca tanto el riego como la eliminación de las malas hierbas o el tratamiento de fitosanitarios. Los profesionales de Comercial Sivar contamos con profesionales con gran experiencia en el sector de la agricultura.

Claves para cuidar del huerto: Comercial Sivar en Pontevedra - Imagen 1


Asesoramiento personalizado para el cuidado de tu huerto

Comercial Sivar somos una tienda especializada en la venta de todo tipo de productos y artículos para la agricultura y la jardinería. Si tienes un huerto, independientemente de su tamaño, y quieres conseguir la mejor cosecha, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y visitar nuestra tienda en Pontevedra.

Los profesionales que formamos el equipo de Comercial Sivar contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos asesorarte y aconsejarte para que saques el mayor partido a tu huerto.

Además, en nuestra tienda en Pontevedra contamos con servicio a domicilio para que los clientes no tengan que preocuparse por nada ya que nosotros enviaremos su pedido al lugar que nos indiquen y en el día acordado.

Noticias relacionadas
¿Cómo mantengo las plantas y hortalizas regadas durante mis vacaciones?

¿Cómo mantengo las plantas y hortalizas regadas durante mis vacaciones?

Con la llegada del verano, solemos pasar unos cuantos días fuera de nuestra vivienda, dejando nuestras plantas y hortalizas sin un mantenimiento o riego diario que pueda garantizar su buen crecimiento y desarrollo. En la época estival, son muchos los clientes que acuden a Comercial Sivar buscando
5 trucos de Comercial Sivar para preparar nuestro huerto para el otoño

5 trucos de Comercial Sivar para preparar nuestro huerto para el otoño

Aunque todavía estamos en verano, el mes de septiembre no tardará en llegar y con él, el descenso de las temperaturas y el otoño. Comenzar ahora a preparar tu huerto para la próxima estación es fundamental para lograr sacarle el máximo rendimiento tras la productiva temporada de verano. En
Venta e instalación de sistemas de riego en Pontevedra

Venta e instalación de sistemas de riego en Pontevedra

Contar con un sistema eficiente y fiable para el riego de tu jardín o tu huerto es imprescindible, sobre todo ahora que comienza el verano y los días de lluvia durante unos meses se irán reduciendo para ser de imperiosa necesidad conectar el riego para que nuestras plantaciones o jardín no se echen
El huerto en junio: tratamientos y cuidados a tener en cuenta

El huerto en junio: tratamientos y cuidados a tener en cuenta

Con llegada de los meses de verano y el ascenso de las temperaturas entramos en una época en la que nuestro huerto merece una especial atención, sobre todo en lo relativo a la puesta a punto y preocupación por el sistema de riego. Si llevamos ya algún tiempo trabajando nuestro huerto y cultivando

¡Compártelo!