Temas

¡Adelántate al frío con la compra de pellets en Pontevedra!

20/09/2021
  1. Comprar pellets

Pronto llegará el frío y, en caso de que tengas en casa una calefacción de pellets, no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar nuestros pellets a domicilio en Pontevedra.

En Comercial Sivar ponemos a tu disposición pellets únicamente de madera de la mejor calidad para que puedas hacer frente al frío. Nuestros pellets cuentan con el certificado ENplus, que asegura una fabricación con procedimientos de supervisión eficientes y capacitación especializada a disposición de los clientes para garantizar la calidad alta de los pellets. Por tanto, nuestros pellets de madera en Pontevedra cuentan con un mayor poder calorífico y generan un mayor rendimiento, permitiendo de esta forma un ahorro de combustible.

Pero, ¿todavía dudas si una calefacción de pellets es la apropiada para ti?

Desde Comercial Sivar te contamos algunos de los beneficios que aportan este tipo de estufas. ¡También son una forma de ayudar a proteger el planeta!

  • Las estufas de pellets son una energía ecológica, ya que los pellets de los que disponemos están fabricados únicamente con madera.
  • Son un combustible relativamente limpio, solo necesitan una salida de humo, ya que nuestros pellets de madera apenas producen humo en su combustión.
  • Puedes comprar sin ningún tipo de problema grandes volúmenes de pellets en Pontevedra, ya que son un combustible que no se estropea con el paso del tiempo.
  • El precio de los pellets en Pontevedra es más barato que otros tipos de energías.

¿Cómo funciona nuestra entrega a domicilio de pellets de madera en Pontevedra?

En Comercial Sivar ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de entrega a domicilio gratuito si se realiza una compra de un palé de pellets en Pontevedra.

De esta forma, si compras un palé de pellets podrás beneficiarte de nuestro servicio de transporte y descarga gratis en Pontevedra. Además, no tendrás que preocuparte por hacer el pago del palé de pellets hasta que hagamos la entrega en tu casa, oficina o local.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con suficiente experiencia en el sector como para poder ofrecer a cada uno de nuestros clientes un servicio totalmente personalizado y adecuado a sus necesidades.

Ahora que ya conoces todos los beneficios que conlleva una calefacción de pellets y todas las facilidades que te puede aportar adquirir un palé de pellets de madera en Pontevedra desde Comercial Sivar… ¡Contáctanos y realiza tu pedido a través de nuestro teléfono o correo electrónico o ven a conocernos y podrás comprar tus pellets en Pontevedra!

Noticias relacionadas
Envío de sacos de pellets a domicilio en Pontevedra: Comercial Sivar

Envío de sacos de pellets a domicilio en Pontevedra: Comercial Sivar

19/10/2021
El otoño acaba de comenzar y dentro de unas semanas las temperaturas empezarán a caer y la necesidad de encender la calefacción por primera vez esta temporada de invierno será más grande. En Comercial Sivar te recomendamos que te adelantes a todo esto y empieces cuanto antes a equiparte para el
Gana en confort térmico con las estufas de pellets

Gana en confort térmico con las estufas de pellets

06/10/2021
Con la llegada de la temporada otoño-invierno, es inevitable la puesta en marcha de los sistemas de calefacción o comenzar con las labores de mantenimiento para que, cuando llegue el fuerte descenso de temperaturas, el confort del hogar no se vea afectado. Sin embargo, ante todas las alternativas
 Tras el invierno, ¿qué hacer con los pellets que sobran?

Tras el invierno, ¿qué hacer con los pellets que sobran?

26/02/2021
Si ya utilizas en casa una estufa o una caldera de pellets, sabrás que se trata de unos elementos que trabajan como combustible que están fabricados con resto de maderas o cáscaras de frutos secos compactados en varillas de pequeño tamaño. Su bajo precio y alta capacidad de combustión hace que los
Beneficios de las estufas de pellets

Beneficios de las estufas de pellets

12/01/2021
Las estufas de pellets son sistemas de calefacción de carácter renovable porque el combustible que utilizan está fabricado a base de residuos vegetales: los pellets. Este sistema ha supuesto una gran revolución debido al ahorro y la eficiencia energética que representa. En Comercial Sivar contamos

¡Compártelo!