Temas

¡Adelántate al frío con la compra de pellets en Pontevedra!

20/09/2021
  1. Comprar pellets

Pronto llegará el frío y, en caso de que tengas en casa una calefacción de pellets, no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar nuestros pellets a domicilio en Pontevedra.

En Comercial Sivar ponemos a tu disposición pellets únicamente de madera de la mejor calidad para que puedas hacer frente al frío. Nuestros pellets cuentan con el certificado ENplus, que asegura una fabricación con procedimientos de supervisión eficientes y capacitación especializada a disposición de los clientes para garantizar la calidad alta de los pellets. Por tanto, nuestros pellets de madera en Pontevedra cuentan con un mayor poder calorífico y generan un mayor rendimiento, permitiendo de esta forma un ahorro de combustible.

Pero, ¿todavía dudas si una calefacción de pellets es la apropiada para ti?

Desde Comercial Sivar te contamos algunos de los beneficios que aportan este tipo de estufas. ¡También son una forma de ayudar a proteger el planeta!

  • Las estufas de pellets son una energía ecológica, ya que los pellets de los que disponemos están fabricados únicamente con madera.
  • Son un combustible relativamente limpio, solo necesitan una salida de humo, ya que nuestros pellets de madera apenas producen humo en su combustión.
  • Puedes comprar sin ningún tipo de problema grandes volúmenes de pellets en Pontevedra, ya que son un combustible que no se estropea con el paso del tiempo.
  • El precio de los pellets en Pontevedra es más barato que otros tipos de energías.

¿Cómo funciona nuestra entrega a domicilio de pellets de madera en Pontevedra?

En Comercial Sivar ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de entrega a domicilio gratuito si se realiza una compra de un palé de pellets en Pontevedra.

De esta forma, si compras un palé de pellets podrás beneficiarte de nuestro servicio de transporte y descarga gratis en Pontevedra. Además, no tendrás que preocuparte por hacer el pago del palé de pellets hasta que hagamos la entrega en tu casa, oficina o local.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con suficiente experiencia en el sector como para poder ofrecer a cada uno de nuestros clientes un servicio totalmente personalizado y adecuado a sus necesidades.

Ahora que ya conoces todos los beneficios que conlleva una calefacción de pellets y todas las facilidades que te puede aportar adquirir un palé de pellets de madera en Pontevedra desde Comercial Sivar… ¡Contáctanos y realiza tu pedido a través de nuestro teléfono o correo electrónico o ven a conocernos y podrás comprar tus pellets en Pontevedra!

Noticias relacionadas
Compra ya tus pellets para adelantarte al invierno

Compra ya tus pellets para adelantarte al invierno

20/09/2022
El invierno se aproxima y, ante su llegada, es especialmente importante que tengamos nuestro hogar lo mejor preparado posible para enfrentar la llegada de las bajas temperaturas. ¿Y qué mejor para ello que una estufa de pellets? Un método altamente ecológico y económico que te ayudará a mantener tu
¡Prepárese para el frío comprando ya los pellets para su estufa!

¡Prepárese para el frío comprando ya los pellets para su estufa!

02/09/2022
Buscar una solución eficiente para tener una calefacción confortable y económica en invierno es una de las demandas más apremiantes de muchos hogares españoles, por eso cada vez son más quienes eligen sabiamente las ventajas que ofrece la estufa de pellets. Desde Comercial Silvar en Pontevedra le
¿Se pueden guardar los pellets de un año para otro?

¿Se pueden guardar los pellets de un año para otro?

14/02/2022
Cada vez son más personas las que apuestan por un sistema de calefacción ecológico para el hogar en el que los pellets sustituyan a otros combustibles fósiles más contaminantes y no renovables. En Comercial Sivar somos distribuidores de Pellets a domicilio para que disponga siempre de material con
Todo lo que debes saber para utilizar bien los pellets

Todo lo que debes saber para utilizar bien los pellets

01/12/2021
Con la llegada del invierno queremos estar en nuestro hogar lo más calientes posible y para ello es importante utilizar correctamente nuestra estufa de pellets.  Aunque encender este tipo de estufas es muy sencillo, es relevante que tengas en cuenta algunos aspectos cuando vayas a comenzar a usar

¡Compártelo!