Categorías

Arion Titanium SensiCare

Añadido el 10/04/2019· PIENSOS

Arion Titanium SensiCare
Con proteína de pluma hidrolizada, 9 % de krill del Antártico y 8 % de aceite de salmón Arion Titanium SensiCare es un alimento completo especialmente diseñado para el cuidado de perros con sensibilidad digestiva y dermatológica. Incorpora proteínas de alto valor biológico procedentes de pluma y de krill del Antártico que, gracias a su bajo peso molecular y al proceso de hidrólisis, están especialmente indicadas en los procesos alérgicos. Además, el proceso de hidrólisis de la proteína, favorece la biodisponibilidad a nivel intestinal de los aminoácidos esenciales. Incorpora ácidos grasos omega3 y altos niveles de EPA y DHA. Contiene Astaxantina. Es un producto ideal para mantener el alto nivel de perros de belleza o deporte que tiene este tipo de problemas.

 

Formato: 1 kg, 3 kg y 15 kg

Ingredientes: Arroz, pluma hidrolizada de bajo peso molecular, krill (9%), patata, aceite de salmón (mín. 8%), fibra dietética, pulpa de remolacha, lecitina, F.O.S., M.O.S., glucosamina y sulfato de condroitina.

Puntos clave:

Altísima digestibilidad gracias a la incorporación de proteína hidrolizada y almidones muy asimilables.
Efecto antiinflamatorio a nivel de articulaciones, digestivo y dermatológico.
Analergénico por la hidrólisis enzimática de la proteína de pluma de ave.
Qué consige 3O3 en los perros:

Su aporte de 21.600 mg/kg de omega3 en perros sensibles tiene un efecto antiinflamatorio que mejora la mucosa intestinal y ayuda a evitar la aparición de alergias alimentarias. Favorece el crecimiento de un pelo firme y brillante, mantiene la dermis sana y conserva las articulaciones flexibles para un movimiento armónico.
Nutrientes destacados y sus beneficios:

Proteína hidrolizada de pluma como ingrediente analergénico
Almidones altamente digestibles a base de arroz y patata
Sulfato de condroitina y glucosamina para la regeneración y formación de cartílago
Potentes antioxidantes como la vitamina E (300 mg/kg) y la astaxantina, que retrasan el envejecimiento celular

Consultar

986 848 226

¿Alguna duda?

Para más información llama al 986 848 226 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2